Escoger el partner logístico correcto es básico

Una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar si buscas expandir tu negocio en todo el mundo es cómo elegir el socio logístico adecuado. Los estudios demuestran que, en lo que respecta a elegir un vendedor en lugar de otro, la mayoría de los compradores son fieles a una empresa en función de la calidad y de la experiencia del envío.

Es importante elegir el proveedor de envíos internacionales ideal con experiencia demostrada en el seguimiento de paquetes y en devoluciones y que además mantenga unos precios bajos.
ES19_03_Insights_CrossBorderPillar_HeaderImage_Woman_Laptop.jpg

Cómo optimizar tu negocio e-commerce internacionalmente

En este ebook te explicamos cómo trabajar de manera más eficiente tu negocio de ecommerce internacional y lo que necesitas saber.

Descargar
ES18-FTG---ebook---como-optimizar-tu-negocio-e-commerce-internacionalmente.jpg

Los mejores consejos para vender moda a nivel internacional

En este vídeo informativo, Hernando Cuadros, manager del sector de comercio electrónico de Asendia Spain, ofrece unos consejos clave para los comerciantes de moda en línea. Descubre cuál es su punto de vista experto sobre logística, seguimientos de paquetes, adaptación al mercado y más.

Video image

4.4B€

Valor estimado del comercio electrónico global para 2021

92%

Compradores que prefieren utilizar páginas web en su propio idioma

75%

Compradores que prefieren disponer de las opciones de precios en su propia divisa

Todo lo que necesitas saber sobre aduanas

Asendia y Ecommerce Foundation han creado este informe gratuito para ayudarte a sacar adelante tu negocio y entender qué implican las aduanas en los envíos internacionales.

Descargar
ESaduanacover1.png


El ABC del éxito internacional

Tendencias internacionales

¿Estás pensando en expandirte al mercado del comercio electrónico global? El mundo del comercio electrónico cambia de forma rápida y es importante que los comerciantes en línea se mantengan al tanto de las tendencias actuales para crecer de manera continuada. Para alcanzar el éxito es vital que atraigan nuevos clientes, que los mantengan informados y que les ofrezcan opciones, mientras incorporan nuevas tecnologías.

Por ejemplo, ¿sabías que el correo directo es una herramienta en auge para llegar a nuevos clientes de todo el mundo? ¿O que el 92 % de los compradores prefieren utilizar páginas web en su propio idioma? Con nuestro asesoramiento exhaustivo, en Asendia podemos ayudarte a incorporarte al ámbito del comercio internacional con confianza.

Las soluciones de paquetería adecuadas

Con miles de millones de paquetes que contienen productos en línea y que se envían a toda Europa cada año, el sector del comercio electrónico continúa floreciendo junto con otros negocios de todo el mundo.

Para los comerciantes en línea, la competencia extrema asociada a una industria en auge puede resultar intimidante, y mucho menos satisfacer a los clientes internacionales con las soluciones de paquetería adecuadas. Por ejemplo, el 76 % de los compradores en línea de Europa prefieren la comodidad de la entrega a domicilio, mientras que el 91 % demandan información clara sobre los envíos. ¿Cómo puedes satisfacerlos a todos? Echa un vistazo a continuación a las cuestiones en las que tienes que centrarte para ello.



Alcanzar el éxito internacional puede ser tan fácil como seguir este ABC

ES_Acquiring_Customers.svg

Que el cliente tenga garantías en cada etapa del viaje es crucial

ES19_About_Asendia_Globe_international_icon_white.svg

Las fronteras hacen que los clientes se interesen más acerca de a quién compran o devuelven los productos a través de ellas

ES_ease_Of_Use.svg

La comodidad lo es todo para los compradores en línea en la actualidad