Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

09 abril, 2024

E-Commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar con ESW, que ha encuestado a más de 18.000 compradores de 18 países para averiguarlo.

Ampliar la presencia global de su marca es la mejor manera de hacer crecer nuevos negocios e ingresos a largo plazo. El avance de la tecnología y el aumento de la difusión de Internet están abriendo el mundo a un mayor número de marcas.

Pero elegir los mercados de expansión adecuados es complicado. Hay que navegar por culturas y expectativas de consumo diversas. Para tener éxito de verdad, hay que localizar la experiencia del cliente.

 

"Los compradores valoran mucho las marcas, pero dan prioridad al precio y a los descuentos cuando compran por Internet".

 

En este informe, analizaremos qué esperan los clientes de cuatro de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento y cómo puede lanzar una presencia exitosa y sostenible en cada uno de ellos.

 

¿Qué incluye este informe gratuito?
  • Cuánto piensan gastar los compradores en compras por Internet
  • Qué tienen en cuenta los compradores al realizar compras transfronterizas
  • Qué motiva a los compradores cuando compran marcas
  • Qué oportunidades tienen las marcas en los mercados mundiales
  • Cómo Asendia puede facilitar el crecimiento global de las marcas

 

 

Mejorando la experiencia del cliente: Por qué la entrega y las…

Descubre cinco innovaciones logísticas que están redefiniendo la experiencia del cliente

En el entorno hipercompetitivo del comercio electrónico actual,…

Crecimiento con cautela: los retailers europeos invierten en tecnología…

El último informe Beyond Borders de Asendia revela que, ante la incertidumbre económica y los cambios en el comercio global, muchos eCommerce europeos…

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…