Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

09 abril, 2024

E-Commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar con ESW, que ha encuestado a más de 18.000 compradores de 18 países para averiguarlo.

Ampliar la presencia global de su marca es la mejor manera de hacer crecer nuevos negocios e ingresos a largo plazo. El avance de la tecnología y el aumento de la difusión de Internet están abriendo el mundo a un mayor número de marcas.

Pero elegir los mercados de expansión adecuados es complicado. Hay que navegar por culturas y expectativas de consumo diversas. Para tener éxito de verdad, hay que localizar la experiencia del cliente.

 

"Los compradores valoran mucho las marcas, pero dan prioridad al precio y a los descuentos cuando compran por Internet".

 

En este informe, analizaremos qué esperan los clientes de cuatro de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento y cómo puede lanzar una presencia exitosa y sostenible en cada uno de ellos.

 

¿Qué incluye este informe gratuito?
  • Cuánto piensan gastar los compradores en compras por Internet
  • Qué tienen en cuenta los compradores al realizar compras transfronterizas
  • Qué motiva a los compradores cuando compran marcas
  • Qué oportunidades tienen las marcas en los mercados mundiales
  • Cómo Asendia puede facilitar el crecimiento global de las marcas

 

 

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…

Tendencias de marketing de moda para 2025: cómo preparar tu marca para el…

El sector de la moda es una de las industrias más dinámicas, y el e-commerce ha transformado la forma en que las marcas se conectan con sus clientes. Más…

Incoterm DDP vs DAP: cuál conviene usar para tus ventas online a UK

El éxito de tus ventas online en Reino Unido depende en gran medida de los términos de entrega internacional que elijas. Tras el Brexit, las reglas del…