back
back

Asendia middle east header

Oriente Medio & África

Hacemos entregas en todo Medio Oriente y África

Esta región presenta una oportunidad única y apasionante para las empresas transfronterizas que desean aprovechar los mercados con un enorme potencial.

Es una mezcla fascinante de destinos de comercio electrónico de renombre y mercados emergentes, cada uno con su propio carácter distintivo y preferencias de los consumidores. Desde Arabia Saudita y Qatar hasta Turquía y Marruecos, los minoristas electrónicos están descubriendo un gran éxito en países de esta región.

Destinos clave

Yellow Line

 

Entregamos correo y paquetería a todos los países del Oriente Medio y África, sin embargo, algunos países están más abiertos al comercio internacional y para ayudarle a tener éxito en este mercado emergente hemos desarrollado alianzas con dos de los principales actores clave de la región.

 

oman post logo cropped           israel post

Tenemos asociaciones Premium con los líderes del mercado Oman Post e Israel Post

En 2019, Asendia y Oman Post formaron una asociación Premium que nos permite ofrecer una solución de paquetería de e-commerce a diez países de la región. Asendia aporta la experiencia en logística internacional y Oman Post la red de entrega regional.

La asociación de Asendia con Israel Post comenzó en 2016, al asociar los servicios de distribución internacional de Asendia en 17 países a la red local de Israel. Esto proporciona una solución líder de paquetería para la entrega a los consumidores en Israel.

 

 

Israel

Es realmente el momento perfecto para introducir su negocio en Israel: no sólo los consumidores israelíes están hambrientos de compras online, sino que los minoristas locales son lentos para mantenerse al día con la demanda.

Así que si está buscando expandir su marca en Israel, o si ya está enviando pequeños volúmenes de paquetes a Israel, ¡deje que Asendia le ayude a conseguir un mayor crecimiento y éxito transfronterizo!

 
 
Asendia Isreael landscapes

 

 

Turquía

Los 21 millones de consumidores de comercio electrónico de Turquía están gastando cada vez más tiempo y dinero en línea, aprovechando la electrónica, comunicación, muebles y los electrodomésticos. Este mercado en rápido crecimiento, situado de manera única entre dos continentes, ofrece oportunidades interesantes para los minoristas que buscan crecer a través de las fronteras.

Asendia Turkey

 

 

 

Arabia Saudita

El mercado del comercio electrónico de Arabia Saudita sigue creciendo, impulsado por el elevado PIB y la penetración de Internet en todo el país. La moda es la categoría de productos más popular, y representa casi 2.000 millones de dólares de ventas.

 

Asendia Saudi Arabia Destination

 

 

Qatar

Con nuestras soluciones de entrega a Qatar podrá aprovechar las oportunidades de comercio electrónico transfronterizo que presenta este mercado.

Qatar está experimentando un impresionante crecimiento del comercio electrónico en los últimos años, con un 67% de los pedidos en línea realizados en 2017 adquiridos fuera de Qatar. Si bien el pago contra reembolso es un método de pago popular, el Gobierno está invirtiendo mucho en iniciativas de comercio electrónico y programas de capacitación para impulsar la presencia en línea de los minoristas y aumentar los pagos digitales.

 

 
Asendia Quatra Destinations

 

 

Bahrein

Con las soluciones de entrega de Asendia puedes enfrentarte al mercado de e-commerce de Bahrein.

Los altos índices de alfabetización informática y la penetración de Internet se han combinado para hacer de Bahrein uno de los países líderes en Oriente Medio en cuanto a compras online. La ley de transacciones electrónicas de Bahrein protege los pagos en línea, dando confianza tanto a los compradores como a las empresas y continuando el crecimiento del mercado de comercio electrónico transfronterizo.

 
 
Asendia_Destination_Bahrain-min-small

 

 

Emiratos Árabes Unidos

Encuentra el éxito en el centro tecnológico y de ventas de Oriente Medio, los Emiratos Árabes Unidos.

Oriente Medio es el mercado de comercio electrónico de más rápido crecimiento del mundo y los Emiratos Árabes Unidos están en su corazón. Con numerosas empresas e inversores que impulsan un rápido aumento del comercio electrónico transfronterizo, el 60% de los compradores de los Emiratos Árabes Unidos ahora compran calzado, electrónica, joyas y otros bienes de países extranjeros.

 

Asendia Destinations UAE

 

 

Marruecos

Enfrentarse al mercado emergente de comercio electrónico de Marruecos con el apoyo logístico de expertos B2C es más sencillo. 

La industria del comercio electrónico de Marruecos es pequeña pero está creciendo rápidamente. Tanto la inversión pública como la privada están ayudando a impulsar las compras en línea y a mejorar los métodos de pago digital, y Google prevé un crecimiento interanual del 28% en las ventas en línea en la región de Oriente Medio y África del Norte. Apuntar a este mercado con anticipación significa que puedes adelantarte a la competencia.

 
Asendia Morocco Destination

 

 

Egipto

Cada vez más minoristas electrónicos se dirigen a Egipto; vencer a la competencia con las soluciones de entrega de Asendia

Más de la mitad de la población de Egipto está conectada a Internet y se espera que el mercado del comercio electrónico alcance los 2.700 millones de dólares en 2020, lo que supone un fuerte crecimiento en pocos años. Las empresas están tomando nota de los altos niveles de penetración de Internet en Egipto, y muchas de ellas se mueven rápidamente para asegurarse una audiencia en este mercado de rápido crecimiento.

 
Asendia Egypt Destination

 

 

Omán

Aumenta tu audiencia en Omán con servicios de entrega en los que confían los clientes.

El Gobierno de Omán está promoviendo activamente una "sociedad digital" en el país y el comercio electrónico es sólo un sector que se beneficia de importantes inversiones, ya que el número de transacciones electrónicas se duplicó en 2017. Los compradores omaníes compran cada vez más internacionalmente, lo que da lugar a una gran demanda de nuevos comerciantes electrónicos extranjeros.

 
Asendia Destination Oman

 

 

Kuwait

Permítanos mostrarle las nuevas y excitantes oportunidades de comercio electrónico en Kuwait y cómo Asendia puede ayudarle en la entrega.

Los compradores en línea inteligentes de Kuwait están gastando cada vez más en plataformas en línea internacionales, ya que la alta penetración de Internet abre una mayor posibilidad de elección y mejores precios. El comercio electrónico está creciendo constantemente en la región y se considera que las compras transfronterizas ofrecen productos de mayor calidad y un servicio fiable que el comercio electrónico local en Kuwait.

 
Asendia Destination Kuwait

 

 

Jordania

Deje que el creciente mercado de comercio electrónico de Jordania lleve su negocio a nuevas alturas.

El comercio electrónico está creciendo rápidamente en Jordania gracias a la banda ancha de alta velocidad. Otras iniciativas del gobierno jordano, diseñadas para estimular el crecimiento del comercio electrónico, hacen de Jordania un destino de comercio electrónico con un potencial real.

 

Asendia Jordan Destination

 

 

New call-to-action

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…