fashion&apparel_header_1

Moda & Accesorios

Soluciones globales de e-commerce que siempre están de moda

¿Sus compradores exigen entregas más rápidas y económicas con muchas opciones como entrega en PUDO, trazabilidad y gestión de la entrega? ¿Quizás ahora esperan entregas y devoluciones gratuitas? ¿Cómo se sienten al verse afectados por aranceles o impuestos cuando reciben el paquete?
Asendia entiende estas tendencias en la industria de la moda en línea y nuestras soluciones son utilizadas por algunas de las marcas más reconocidas de la moda a nivel mundial y de venta al por menor de todo el mundo. También trabajamos con muchas marcas de moda más pequeñas pero de rápido crecimiento, y algunas subcontratan nuestros servicio de fulfilment también.


Obtener un presupuesto

Orgullosos de trabajar con

Urban_Outfitters           boden_logo         adore_me_logo        NAKD logo 

 

Ver casos de estudios

fashion&apparel_footer_1

e-PAQ es una solución de entrega diseñada para los minoristas en línea

La gama de servicios de paquetería e-PAQ combina rentabilidad, rapidez, sencillez en las devoluciones, gestión de aduanas, seguimiento y sostenibilidad.

Cuatro niveles de servicio garantizan la flexibilidad y la relación calidad-precio, para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a ti y a tus clients.

 

ES_BRICS_e-PAQ_Table

e-PAQ_rgb_Select

Ideal para Moda & Accesorios

Con tiempos de entrega más rápidos, gestión de devoluciones y notificaciones de seguimiento, e-PAQ Select ofrece un servicio de entrega completo para los minoristas electrónicos que envían paquetería. Artículos de Moda & Accesorios.

 

New call-to-action

Yellow Arrow
Entrega regional en 2-5 días, intercontinental en 4-9 días
Yellow Arrow
Servicios con seguimiento completo y con firma
Yellow Arrow
Entrega a más de 200 destinos
Yellow Arrow
Elección de aduana prepagada o pago en destino
Yellow Arrow
Soluciones de entrega económica disponibles
Yellow Arrow
Apto para paquetes de hasta 30 kg
Yellow Arrow
Opciones adicionales personalizables, por ejemplo, PUDO, pago contra reembolso

ES Fashion & Apparel e-Book

Ayudamos a las marcas de Moda & Accesorios a lo largo de toda la cadena de valor del ecommerce

Asendia hace mucho más que entregar paquetes en todo el mundo. Actuamos como un socio de confianza para las marcas de Moda & Accesorios a las que servimos, ayudándoles en todo, desde la adquisición de nuevos clientes y la facilitación de las transacciones, hasta la gestión de las devoluciones y la atención al cliente.


Marketing Mail

¿Podría aumentar las ventas y la lealtad de los clientes a través de acciones de marketing directo por correo?

Algunos minoristas de moda de muy alto perfil están viendo cómo los catálogos y el correo directo impulsan sus ventas y complementan sus acciones de marketing digital.

Los servicios de Marketing Mail de Asendia son un servicio postal global diseñado para envíos de marketing, ya sean catálogos, cartas o postales. También podemos ofrecerle asesoramiento y conocimientos sobre el país que le pueden ayudar a obtener el máximo rendimiento de la inversión..

Asendia mail sorting


e-PAQ Returns Grey
La práctica solución de devoluciones internacionales que buscan los compradores de moda

La gama de servicios de devoluciones de Asendia combina soluciones locales con una red internacional, ofreciendo a sus clientes devoluciones flexibles y prácticas. Lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para sus compradores y le da más control sobre el proceso de devolución.

Asendia labeling



fashion-icon-01

Obtén una cotización para los servicios e-PAQ para tu negocio de moda y confección


AsendiaInsightsLogo

22 April, 2021

Alta tecnología, bajo impacto: tendencias sostenibles en el mercado…

En los últimos años, todos los minoristas de moda y belleza que quieren adelantarse a la competencia han situado la utilización de las…

21 April, 2021

Asendia adquiere la propiedad total de eShopWorld

Este es el último paso en la estrategia de Asendia para hacer que el comercio internacional sea fácil y seguro en todo el mundo.

19 April, 2021

Optimizar la logística global de ecommerce para los e-tailers de moda…

A medida que los hábitos de compra evolucionan cada vez más consumidores compran a través de Internet, por eso ya seas una tienda online…