back
back

Asendia Destinations Europe Header

Europa

Somos especialistas en comercio electrónico internacional y entrega de correo a todos los destinos europeos.

Entregamos a todos los países europeos desde todos los centros de distribución de correo y paquetería de Asendia e instalaciones de fulfilment de todo el mundo. 

Nuestras empresas fundadoras están situadas en Francia y Suiza, contamos con centros logísticos de Asendia en 12 países europeos y asociaciones con proveedores de correo y paquetería de última milla en todo el continente. 

 

Destinos clave

Yellow Line

 

Entregamos a todos los países de Europa, y este continente contiene algunos de los mayores mercados de consumo del mundo con sed de productos y servicios internacionales, y sectores maduros de comercio electrónico.

Aquí mostramos lo que podemos ofrecerles en algunos de los principales países europeos. 

 

Francia

La Poste - el operador postal nacional de Francia - es una de las compañías matrices de Asendia, por lo que estamos en una posición única para ayudarle a entregar el correo y su paquetería a este importante destino. También podemos proporcionar información sobre las expectativas y tendencias del mercado.

 
 
 
Asendia France Destination Paris

 

 

Suiza

Con Swiss Post como una de nuestras empresas matrices, tenemos acceso privilegiado a los principales servicios de entrega en Suiza. 

 La población suiza tiene un alto poder adquisitivo y su perspectiva internacional le permite comprar en el extranjero, lo que convierte a Suiza en un mercado único para las empresas extranjeras.

unknown-1592696973375

 
 
Asendia Switzerland landscape

 

 

 

Reino Unido

El gran centro de correo y paquetería de Asendia en el aeropuerto londinense de Heathrow es el lugar perfecto para inyectar el correo y la paquetería en el Reino Unido para su posterior distribución por parte de nuestros socios de reparto de última milla. Reino Unido es uno de los mercados más importantes del mundo, y hacemos que sea fácil aprovechar las oportunidades disponibles.

 
 
 
Asendia London Destination

 

 

Alemania

Una de las mayores filiales de Asendia se encuentra en Alemania, por lo que no sólo ofrecemos servicios de entrega líderes, sino también un gran conocimiento del mercado. Alemania es una potencia económica en Europa, con una industria de comercio electrónico madura y consumidores receptivos al marketing directo y los catálogos.

 
 
 
Asendia Germany Destinations

 

 

España

Hay 21 países de habla hispana en el mundo, así que no es sorprendente que los españoles encuentren fácil comprar productos en el extranjero. Con los servicios de correo y paquetería de Asendia a España, le ayudamos a satisfacer esta demanda, además tenemos operaciones en Barcelona y Madrid que envían a todo el mundo.

 

 
 
 
Asendia Spain Destinations

 

 

Italia

Proporcionamos nuestros servicios de correo y paquetería a Italia y enviamos un número creciente de envíos de comercio electrónico, ya que los ingresos de e-commerce al por menor en Italia están aumentando en casi todos los sectores. También tenemos operaciones en Italia, enviando a todo el mundo, incluyendo un gran Centro de Fulfilment.

 

 
 
 
Asendia Italy Destination

 

 

Irlanda

Si envía correo y paquetería a Irlanda de forma regular, necesitará un socio que le proporcione servicios rentables, fiables y eficientes. Asendia tiene una asociación Premium con An Post - el operador postal nacional de Irlanda - ¡que nos permite ofrecerle exactamente eso!

 

 
 
 
Asendia Ireland

 

 

Noruega

Si quieres el socio perfecto para la entrega con conocimientos expertos en la entrega de paquetes, correo y publicaciones a clientes nuevos y existentes en Noruega, entonces ponte en contacto con Asendia ahora. Con centro de operaciones en Noruega entendemos las costumbres y tendencias de este país, y ofrecemos una gama de servicios de correo y paquetería.

 
 
 
 
Asendia Norway destination architecture

 

 

Suecia y Dinamarca

Con nuestra propia oficina en Estocolmo y Copenhague, Asendia le ofrece una presencia local y una experiencia en el mercado, que cuando se combina con nuestras soluciones de transporte para la entrega en estos países, nos convierte en la primera opción para sus envíos y paquetes.

 

 
 
 
 
Asendia Sweden Destinations

 

 

Rusia

Trabajando con transportistas de confianza como La Poste y Russian Post, Asendia combina la experiencia en logística global con el conocimiento local para distribuir con éxito el correo y los paquetes a todos los rincones de Rusia. Rusia es un mercado que tiene desafíos y preferencias únicas de entrega al consumidor, así que asegúrate de trabajar con un experto como Asendia.

 
 
 
Asendia Russia landscapes

 

 

Benelux

En esta región se dispone de toda la gama de servicios de correo y paquetería de Asendia. Tenemos operaciones en Bélgica y los Países Bajos, así como en países vecinos como Alemania y Francia, por lo que conocemos muy bien esta región. La población de estos países puede ser pequeña, pero son relativamente prósperos y disfrutan de las compras internacionales.

 

 
 
 
 
Asendia Belgium Destination

 

 

 

New call-to-action

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…