back

Asendia Germany Berlin header

 

Alemania

El centro de compras transfronterizas y el centro europeo de Asendia

El mercado alemán de comercio electrónico es rico en oportunidades. En lo que respecta a las compras internacionales, los compradores en línea alemanes compran principalmente en el Reino Unido, los Estados Unidos y China, pero es un destino importante para los negocios en otros países también y ofrece un gran potencial a las empresas que aún no se han expandido a través de las fronteras.

Asendia proporciona una gama de servicios de paquetería, mensajería y correo a Alemania desde todos los países en los que opera, y nuestro centro de distribución europeo tiene su sede en Alemania.

Nuestros servicios


e-PAQ Select Grey
Servicios de paquetería de comercio electrónico a Alemania

e-PAQ es nuestra gama de soluciones de paquetería para el comprador con todos los servicios disponibles para Alemania.

Nuestro servicio más popular entre los minoristas que realizan envíos a Alemania es e-PAQ Select. Este servicio proporciona un seguimiento de extremo a extremo, notificaciones y permite a los compradores alemanes controlar la entrega de su paquete.

Puedes elegir e-PAQ Standard para los paquetes en los que se necesita una solución económica y el seguimiento no es una prioridad.

 

Germany B2C portrait-1

 

New call-to-action

e-PAQ Returns Grey
Soluciones de devolución en las que los alemanes pueden confíar

e-PAQ Returns es la gama de devoluciones de comercio electrónico de Asendia, que combina soluciones locales con una red internacional que ofrece a tus clientes alemanes opciones de devolución flexibles y convenientes.

Asendia Scanning parcel

 

Servicios de Marketing y correo a Alemania

En Alemania es importante ir con cuidado debido a la estricta normativa sobre protección de datos, pero aún así se puede lograr un fuerte retorno de la inversión. Trabajando mano a mano con nuestras compañías matrices, podemos ayudarte a obtener descuentos en los gastos de envío sólo disponibles para el marketing mail a Alemania.

Asendia UK Staff

 

 
Business Mail & Publications

Alemania es un mercado importante para muchas editoriales y empresas internacionales, te apoyamos para que tu correo llegue a tiempo y a bajo coste. Gestionamos todo tipo de correo, desde periódicos y revistas hasta facturas y cartas.

Asendia Business Mail man smiling

 

AsendiaInsightsLogo

 

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en…

3 December, 2020

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico.…