Fashion and apparel-min

Start ups

Ofrezca a sus clientes la misma experiencia que obtienen de las grandes marcas: durante la compra, la entrega y las devoluciones.

¡Le damos a las empresas de nueva creación una ventaja injusta! Usted obtiene una gama de servicios de entrega diseñados con algunas de las marcas más grandes alrededor, pero de fácil acceso para usted.

Además, sabemos que no tiene tiempo para gestionar múltiples proveedores y sistemas, y entendemos que necesita confiar en su socio de entrega para mantener alta la satisfacción de sus clientes y bajos los costes.

Déjenos las operaciones a nosotros y céntrese en el crecimiento de su negocio.

 

Obtener un presupuesto

 

 

Orgullosos de trabajar con

  logo_bali-1          chillys-logo



Ver casos de estudio

Nuestros servicios

Yellow Line

 

e-commerce

Una gama amplia de opciones de entrega internacionales que ayudan a los pequeños comerciantes electrónicos a crecer

Benefíciese de ofrecer a sus compradores una entrega asequible, práctica y disponible a todo el mundo. ¡El mismo servicio que reciben de las principales tiendas online! También entendemos que para los pequeños minoristas en línea gestionar consultas cómo "¿Dónde está mi pedido" y las devoluciones les conlleva bastante tiempo, junto con la gestión de múltiples transportistas de paquetería o sistemas de etiquetado. Asendia aporta la mejor solución.

 
 
 
Asendia Switzerland e-paq b2b

 

 

Devoluciones

La solución de devoluciones internacionales que buscan los compradores

Para los pequeños minoristas electrónicos, la gestión de las devoluciones es uno de los mayores dolores de cabeza. En Asendia ofrecemos una gama completa de soluciones para simplificar el proceso y darle a usted y a sus clientes un mayor control.

 
 
Asendia trabajadora

 

 

Fulfilment

Podríamos optimizar su logística mientras se enfoca en el crecimiento de su negocio

Nuestro servicio de fulfilment no sólo evita que gestione sus operaciones, sino que también le ayuda a mejorar la experiencia de su comprador. Hemos invertido en tecnología, estándares de calidad y personal, para optimizar los procesos, asegurándonos de que los pedidos de su cliente se empaquetan de forma rápida, precisa y se entregan a tiempo.

 
 
Trabajadora en almacén

 

 

Soluciones digitales de e-commerce

Vender más a los clientes internacionales, en su sitio web y en los marketplaces

Nos hemos asociado con eshopworld y Selluseller, dos líderes en plataformas globales de comercio electrónico. eshopworld localiza su experiencia de comercio electrónico y convierte a más visitantes en clientes, y Selluseller optimiza la gestión de los listados de productos, el inventario y los pedidos en 40 marketplaces.

CustomerCare-min


Descubre soluciones globales

 

 

Testimonio del cliente

Yellow Line

Bali Body

"Asendia gestiona cuatro de nuestras seis tiendas en línea, que dan servicio a la UE junto con Canadá, Israel, Asia y Oriente Medio. Esto implica muchos proveedores de transporte y niveles de servicio diferentes, lo que hace la tarea muy difícil."

"Asendia siempre ha estado dispuesta a trabajar con nosotros para encontrar la mejor solución. Son flexibles, comprensivos y fiables, que es exactamente lo que necesitamos."

Propietario, Bali Body

 

Ver caso de estudio

AsendiaInsightsLogo

25 October, 2021

6 Cosas que los minoristas deberían hacer en 2021

Únete a esta sesión con Hendrik y RetailX para descubrir las 6 áreas de innovación y desarrollo que sostendrán las capacidades de la…

21 October, 2021

Sudeste Asiático: Estrategias de e-commerce internacional para crecer

El mercado del comercio electrónico en el Sudeste Asiático está creciendo a un ritmo considerable. En particular, Singapur, Malasia,…

19 October, 2021

¿Cómo es la tasa de conversión de tu e-commerce?

Hay muchos factores que influyen en la tasa de conversión de tu tienda en Internet: la velocidad del sitio, la calidad de las imágenes y…