back

Asendia smiling women header new

Servicios Fulfilment

Deleite a sus compradores de todo el mundo con un servicio de fulfilment rápido y preciso

¿ Es un minorista electrónico en crecimiento que está experimentando un éxito internacional y busca dar el siguiente paso? Asendia le ofrece una solución integrada de distribución y fulfilment en Hong Kong y Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Europa y Estados Unidos.

Nuestro objetivo es optimizar sus procesos de fulfilment para mantener la satisfacción de sus clientes alta y costes bajos, mientras ahorra tiempo, para que simplemente tenga que centrarse en hacer crecer su negocio.

 

Contacte con nosotros para comentar sus necesidades

Centros de fulfilment de Asendia en China y en todo el mundo

Con la capacidad de fulfilment de Asendia en todo el mundo, podemos ayudarle a gestionar sus pedidos donde sea que tenga sentido para su negocio. Esto podría ser por motivos comerciales, ahorro de tiempo, para reducir la huella del carbono de cada entrega o por motivos administrativos.

 

Nuestros centros de fulfilment en China y Hong Kong

Tenemos 3 centros de almacenamiento y distribución ubicados en Hong Kong y China que proporcionan más de 17,000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento.

Podemos proporcionar transporte libre de impuestos de Shenzhen al puerto libre de comercio de Hong Kong.

Asendia hong kong parce Asendia logo

 

 

¿Cómo se puede beneficiar?

 
Yellow Line
 

Subcontratar el fulfilment de sus pedidos de e-commerce puede ser abrumador, ya que puede sentir una pérdida de control. Sin embargo, le damos acceso a informes en línea que le proporcionan una visibilidad completa de la posición de sus existencias, pedidos procesados, números de seguimiento, devoluciones, etc.

Esto lo deja libre de preocupaciones y puede disfrutar de las muchas ventajas que ofrecen nuestros servicios de fulfilment de pedidos.

Money

Ahorre dinero

Reduzca los costes con servicios integrados eficientes de fulfilment y entrega

Con almacenamiento flexible, recogidas y pick and pack eficiente, entrega global rentable y soluciones de devolución competitivas, Asendia le proporciona muchas oportunidades de ahorro de costes en el fulfilment y entrega de pedidos.

 

Time Management

Ahorre tiempo

Dedique menos tiempo a las operaciones y más al desarrollo empresarial

Le permitimos invertir más tiempo en hacer crecer su negocio y menos tiempo y recursos en almacenamiento, personal, sistemas de IT, administración de transportistas, consultas sobre la localización de sus pedidos y la planificación de las peaks (o caídas) en las demandas.

 

Friendliness

Mejore la experiencia de su cliente

Servicio de fulfilment rápido y preciso, entrega confiable y devoluciones simples 

Deleite a sus clientes con un servicio de gestión de pedidos de fulfilment rápido y confiable, y seguimiento en línea; también disminuye las consultas sobre la situación de sus pedidos. ¿Qué ocurre con el packaging de marca o los encartes personalizados? ¡No hay problema! Además, puede aumentar su gama de productos y los volúmenes de pedidos sabiendo que podemos prepararnos para gestionarlo.

 

Departed Country

Globalízate

Ayudar a los clientes a despegar internacionalmente es donde Asendia se encuentra más cómoda

Con e-PAQ, la solución líder mundial de entrega de paquetería de Asendia, puede ofrecer a los compradores internacionales una entrega asequible, confiable y conveniente, alentándolos a presionar el botón de compra. Con operaciones en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Asia y con entregas en más de 220 países, ¡Somo verdaderamente internacionales!

 

AsendiaDoubleImage3-min


Vende en marketplaces localmente y en todo el mundo

¿Quiere vender más productos a través de varios canales? Asendia puede integrar su sistema internacional de fulfilment con muchas plataformas de e-commerce y marketplaces. Contamos con desarrolladores de software que trabajan con plataformas populares como Shopify y Magento y se conectan a una amplia gama de marketplaces, con integraciones personalizadas también disponibles.

 
 
 
 
 

Tecnología muy flexible

Yellow Line

 
Storage
Gestión de inventario

Tener una imagen clara de la posición de sus existencias es fundamental y nuestro sistema proporciona informes de inventario en tiempo real y API data return para que el inventario de su sitio web esté siempre actualizado, lo que es aún más importante si es un vendedor multicanal.

Ofrecemos un panel de control gratuito para gestionar el inventario de entrada y de salida. Además, la exportación de datos desde el sistema le ayuda a tomar una mejor decisión sobre la compra de stock y la planificación comercial.

Goods Managements
Gestión de pedidos y almacenamiento inteligente

Simplifique la gestión del almacén a través de nuestro WMS basado en web, independientemente del tamaño de su empresa. Nuestro eWMS está integrado con una variedad de proveedores de tiendas electrónicas, marketplaces y plataformas, gestionando el fulfilment de sus pedidos de salida de forma sencilla.

Ease of use
Flexibilidad y personalización

Ya sea que sea una marca líder o una empresa joven de comercio electrónico, nuestras soluciones de almacenamiento y fulfilment están diseñadas para ofrecer a su empresa una flexibilidad, eficiencia y rentabilidad óptimas.

 

New call-to-action

 

 

¿Quién elige Asendia?

Por lo general, nuestros clientes están experimentando un crecimiento y éxito internacional y necesitan un socio especializado que los respalde. Esto incluye vendedores de gran volumen y pequeñas empresas que comercializan todo tipo de productos:

Yellow Icon Productos nutricionales
Yellow Icon Libros & Papelería
Yellow Icon Artículos para el hogar
Yellow Icon Electrodomésticos
Yellow Icon Moda & Accesorios
Yellow Icon Cosméticos
Yellow Icon Productos médicos

 

Asendia women e-paq fashion return b2b

 

 

Solicite un presupuesto

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un aumento…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por qué no? "Gratis"…