back
back

Asendia Hong kong

Asia

Entregamos correo y paquetería en toda Asia con operaciones y socios situados estratégicamente en la región.

Realizamos entregas en toda Asia, trabajando mano a mano con los operadores postales nacionales y los principales proveedores de entrega de paquetería de última milla en cada país. En esta región se encuentran algunos de los mayores mercados de consumo del mundo, con una clase media en crecimiento y un enorme potencial para los minoristas de los países vecinos y de todo el mundo.

Destinos clave

Yellow Line

 

Aquí mostramos lo que podemos ofrecerle a algunos de los mercados clave para el comercio transfronterizo en este continente.

 

China

China es el mercado emergente del mundo para el comercio electrónico, con el 43% de los compradores en línea de este país haciendo compras transfronterizas.

Con Asendia puede optimizar su entrega de correo y paquetería a China con soluciones eficientes, fiables y de confianza, y podemos proporcionarle la experiencia que necesita al considerar una región tan grande y competitiva con un panorama político único.

 

Asendia Shanghai destinations Asia

 

 

Singapur

Asendia puede entregar correo y paquetería en Singapur, pero si se desea enviar productos a los clientes de la región de Asia y el Pacífico lo antes posible, el centro logístico integrado de Asendia en Singapur podría ser la solución. Especialmente si sus productos se fabrican en Asia.

 

 
Asendia Singapore_landscape

 

 

 

Japón
El mercado japonés es rico en oportunidades para los vendedores transfronterizos experimentados y Asendia puede proporcionar las soluciones de paquetería y correo para ayudarle a entregar.

Japón es la tercera economía más grande del mundo y el mercado de comercio electrónico japonés ya tiene un valor de más de 160.000 millones de dólares y sigue creciendo. Sin embargo, sólo el 10% de los consumidores japoneses compran con comerciantes de comercio electrónico con sede en el extranjero, principalmente porque pocos minoristas extranjeros se dirigen a este mercado, a pesar del índice de facilidad para hacer negocios del Banco Mundial, que sitúa a Japón en una posición más alta que la de países como España y los Países Bajos. 
Asendia Destinations Japan-1

 

 

Contáctenos para más información

 

New call-to-action

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…