back

Informe e-commerce

Descarga el informe de ecommerce de China 2020
Publicado por RetailX en colaboración con Asendia

RetailX, en colaboración con Asendia, ha publicado el informe de ecommerce de China 2020. En este informe encontrará información clave sobre el mercado altamente competitivo del ecommerce en China, desde una visión general del crecimiento del sector y de los consumidores hasta la exploración de las tensiones Este-Oeste y cómo los minoristas electrónicos pueden entrar en el lucrativo mercado de la clase media china

 

China_2020_E-commerce_Report_Cover
El informe sobre el ecommerce en China explora:

El informe 2020 analiza la creciente importancia del Día de los Solteros, en el que cada vez participan más marcas en todo el mundo, y también habla con expertos como el director general de Asendia Hong Kong, Jerry Leung, para conocer el futuro del mercado del ecommerce en China.

Un análisis del perfil del consumidor chino
Hábitos de pago y comercio electrónico de los compradores chinos
El impacto del Día del Soltero y las redes sociales

 

El informe incluye:

  • Panorama del mercado
  • Crecimiento de la población
  • Perspectiva de los socios: Asendia
  • Índice de inclusión en Internet
  • Uso de Internet
  • Panorama del mercado B2C de China
  • Ingresos en el mercado del ecommerce
  • Porcentaje de compradores en internet
  • Gráficos de los consumidores chinos
  • Confianza de los usuarios en las aplicaciones móviles en
  • China 2020 por tipo de aplicación
  • Actividad en Internet
  • Comercio electrónico en vacaciones: Estadísticas del Día de los Solteros
  • Comercio electrónico internacional
  • Rastreador de coronavirus
  • Y mucho más...