back
back

All e-commerce services icon

 

Asendia es conocida por la entrega internacional de paquetería y correo, pero hoy ofrecemos mucho más.

Nuestros servicios principales


Podemos ayudarle a generar tráfico en la web y convertir a más visitantes de su tienda en clientes de pago que le compren una y otra vez; al mismo tiempo que optimiza los procesos de fulfillment y entrega de sus pedidos para reducir las consultas de entrega, ahorrando tiempo y dinero.

 

 

 

asendia-e-paq-logo-01

Nuestros servicios de paquetería están diseñados para minoristas en línea que venden a nivel internacional. No sólo optimizamos sus costes de entrega internacional, sino que utilizamos nuestra experiencia e innovaciones para mejorar la experiencia de su comprador y reducir el tiempo y el coste de la gestión de sus entregas transfronterizas.

 

Saber más

e-PAQ Returns Grey

 Nuestros servicios de devoluciones globales combinan soluciones aparentemente locales con una red internacional, ofreciendo a sus clientes devoluciones flexibles y convenientes. Se traduce en una mejor experiencia para sus compradores y le da más control sobre el proceso de devolución.
 
 
AsendiaDoubleImage4-min
 
 
Domestic
Un simple proceso de manejo de devoluciones para proporcionar una experiencia local a sus clientes.

 

International
Un excelente servicio de devoluciones transfronterizas con total trazabilidad para usted y sus clientes.
 
 

Gestión de pedidos

Podemos recoger sus paquetes en su almacén o en su 3PL para su posterior envío, o puede entregarlos en nuestros centros de distribución internacional. Si es un pequeño o mediano minorista electrónico, puede incluso subcontratar toda su operación de fulfillment y beneficiarse de procesos optimizados de "pick 'n' pack" además de la entrega.

AsendiaDoubleImage3-min

 

 
Fulfilment

Tenemos centros de fulfilment en todo el mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

 

Descubre los servicios de Fulfilment

 
Recogidas

¿Tiene su propio Centro de fulfilment y simplemente quiere un servicio de recogida y distribución? ¡No se preocupe!

 


Atención al cliente & Herramientas

Queremos darle a usted y a sus compradores la mejor experiencia posible. Sabemos que los problemas de entrega pueden perder a un cliente de por vida, y lo que es peor, pueden publicar una mala reseña que disuada a otros de comprarle a usted también. Nuestra tecnología es clave para minimizar los problemas y facilitarle la gestión de la logística transfronteriza.

AsendiaDoubleImage1-mi

 

Asendia Shipping

Nuestra plataforma de envío de múltiples transportistas simplifica el etiquetado y el procesamiento de datos aduaneros.

Asendia Tracking

Puede hacer seguimiento de la trazabilidad de todos sus envíos con los diferentes transportistas en un sólo sistema, y sus compradores pueden seguir su pedido y recibir notificaciones por correo electrónico y SMS.

Despacho de aduanas

No sólo ofrecemos soluciones para el despacho de aduanas, sino también la orientación necesaria para superar las barreras y no quedar atrapados en el proceso.

 

Descubre nuestra tecnología

Servicios adicionales


No sólo le ayudamos a gestionar con los pedidos, podemos ayudarle a aumentar sus volúmenes de pedidos internacionales.

Facilitar transacciones 

Venda más a los compradores internacionales en su sitio web y en los mercados con la ayuda de nuestros socios de software que ofrecen sofisticadas soluciones digitales de e-commerce.

AsendiaDoubleImage2-min

 

Soluciones globales de e-commerce 

Adquirimos eShopWorld en 2017. Su tecnología puede convertir su sitio web en una tienda global localizada y aumentar sus tasas de conversión de manera significativa.

Gestión de Marketplaces

Nuestra asociación con Selluseller le ayuda a vender en los mercados de Asia Pacífico, administrando su catálogo, stock y pedidos a través de múltiples canales.


Adquisición de clientes

Le ayudamos a interactuar de forma rentable con clientes de todo el mundo, mejorando el conocimiento de la marca y generando ventas. Se ha demostrado que Marketing Mail ofrece un excelente retorno de la inversión para los e-tailers; vea cómo podría complementar sus acciones de marketing digital.

AsendiaDoubleImage8-min

 

Marketing Mail

Envíe a sus clientes material de marketing por correo para llamar su atención. Ya sea una simple tarjeta postal con un código de descuento o un catálogo de alta gama, podemos ayudarle a alcanzar su objetivo con clientes y prospects.