back

servicios-ecommerce-enorme-ES

Servicios de paquetería diseñados para los minoristas en línea que venden productos a nivel internacional.

 

Nuestros servicios


Nuestros servicios internacionales de paquetería entregan en todo el mundo, con una variedad de características y precios.

Ofrecemos un servicio integral, desde servicios postales globales de paquetería de coste bajo, hasta servicios de paquetería urgentes disponibles para todos los principales mercados de comercio electrónico y también para muchos mercados emergentes.

Standard Goods

Standard Goods

Nuestro servicio de paquetes de menor coste, con entrega en todo el mundo

¿Está interesado en enviar productos de bajo valor y no desea disponer de trazabilidad a cambio de una entrega a precio más bajo?

Si ha decidido que no se justifica pagar más por un servicio de paquetería internacional con seguimiento, entonces nuestro servicio de entrega de paquetería de productos estándar es perfecto para sus paquetes más pequeños (hasta 2 kg).

Nuestras empresas matrices son La Poste y Swiss Post, ¡así que conocemos el correo a la perfección! La entrega de última milla la realiza el operador postal local, así que espere fiabilidad y una excelente relación calidad-precio, con opciones de entrega prioritaria y estándar disponibles.

Country_Tracked_Goods

Country-tracked Goods

Servicio de paquetería económico con seguimiento parcial

Saber que el paquete está en camino puede ser a menudo suficiente tranquilidad para un comprador transfronterizo, ya que le ayuda a convertir más usuarios en compradores y le evita consultas de entrega de los clientes.

Nuestro servicio Country-tracked Goods ofrece actualizaciones sobre el estado de su paquete tanto para usted como para su cliente, con detalles sobre cuándo sale del país del minorista y llega al país de destino. Esto no sólo le permite hacer un seguimiento de todas sus entregas, sino que también asegura que el cliente pueda disfrutar de una auténtica tranquilidad, con la seguridad de que sus mercancías están en camino.

Fully-Tracked Goods

Fully-tracked Goods

Nuestro servicio más popular, donde el coste es importante pero el seguimiento es imprescindible.

Este servicio conseguimiento es perfecto para paquetes de menos de 2 kg, por lo que es tan popular entre los minoristas en línea.

Este servicio disponible para envíos a todo el mundo, es para paquetes ligeros y puede elegir entre la entrega en buzón o la entrega personal con firma. Su cliente recibe notificaciones por correo electrónico y el seguimiento está disponible en línea.

La utilización de la red postal prioritaria ofrece fiabilidad y bajo coste de entrega, con tiempos de entrega que la mayoría de los clientes internacionales consideran aceptables. Además, los paquetes que se pueden entregar se depositarán en una oficina postal, disponible para su recogida.

Premium_Goods

Premium Goods

Muchas de las características de un servicio de mensajería, pero sin la etiqueta de precio

Ideal para paquetes internacionales de hasta 30 kg, donde se desea un servicio de paquetería internacional rápido, fiable, con seguimiento y con muchas características, pero no a costa de un servicio de mensajería urgente.

Esta solución está disponible para los principales mercados internacionales de comercio electrónico, donde accedemos a los principales servicios de entrega de última milla especializados en la entrega de paquetes al consumidor final con trazabilidad, con opciones de PUDO también disponibles e incluso con el servicio contra reembolso en algunos países esperados. Premium Goods pueden tardar un poco más que un servicio de mensajería urgente, pero incluye muchos de los beneficios a un precio mucho más bajo.

¿Por qué elegir los servicios de envío de paquetería de Asendia?

 

AsendiaDoubleImage6-min

Las expectativas de entrega de los consumidores varían de un país a otro y de una compra a otra. Con nuestra gama de servicios puede ofrecer a sus compradores una variedad de opciones de entrega en el momento del pago, lo que puede aumentar las conversiones y la satisfacción del cliente.
Haga crecer su negocio a nivel internacional
Al ofrecer a los compradores internacionales una selección de opciones de entrega familiares, convenientes y asequibles, es mucho más probable que pulsen el botón de pago.
Minimizar las consultas y quejas sobre la entrega
Nuestros servicios cuenta con la confianza de algunos de los minoristas en línea más grandes del mundo. Ofrecemos la entrega, trazabilidad y atención al cliente muy confiables, y soluciones para reducir los problemas en las aduanas.
Reduzca sus costes y ahorre tiempo
Nuestros servicios ofrecen una excelente relación calidad-precio y, con nuestra tecnología y procesos, hacemos que la gestión de la logística transfronteriza B2C sea lo más fácil y eficiente posible.
Los servicios de paquetería, standard Goods y Country-Tracked Goods, entregan en todo el mundo a más de 220 países y terrirorios.

Fully Tracked Goods y Premium Goods están disponibles para todos los mercados claves del comercio electrónico y también para muchos mercados emergentes.

Tenemos una experiencia única en Francia y Suiza, disponemos de asociaciones Premium con varios proveedores nacionales de paquetería, operaciones en 17 países y, conocimientos sobre los principales mercados de e-commerce en todo el mundo con una asociación con Ecommerce Foundation.

Nos especializamos en servicios de paquetería internacional y servicios de correo para minoristas en línea. Algunos de los mayores e-tailers del mundo eligen nuestros servicios de envío de paquetes, así como muchas empresas más pequeñas también.

Nuestros servicios de paquetería son muy populares entre los minoristas electrónicos y las marcas que venden ropa, productos de belleza, pequeños dispositivos electrónicos de consumo, libros, productos de estilo de vida, suplementos, juguetes, artículos para el hogar y regalos.


El peso máximo de los paquetes internacionales

La mayoría de los paquetes internacionales que enviamos son de menos de 2KG, pero ofrecemos servicios para paquetes de hasta 30KG. Si sus paquetes caben en un buzón (de menos de 3 cm de grosor) podemos ofrecer ahorros adicionales.

Le damos acceso a Asendia Shipping, nuestra sotisficada plataforma de envío multitransporte, fácil de usar y que produce la etiqueta que usted necesita, para llevar cada paquete a su destino utilizando el servicio que su comprador ha eligido. También gestiona los datos de su paquete, permitiendo un despacho de aduanas sin problemas de documentación.

Podemos integrar fácilmente Asendia Shipping con sus sistemas de Fulfilment, así como con plataformas como Metapack, y usted puede elegirnos para todos los destinos o sólo para países o servicios específicos. 

Una vez etiquetados sus paquetes, Asendia puede recogerlos o recibirlos en nuestros centros de distribución internacional, y junto con nuestros socios hacemos el resto. Con nuestros servicios de seguimiento de paquetes internacionales tiene acceso a nuestra plataforma de seguimiento online, donde tiene visibilidad de todos sus paquetes con los numerosos transportistas en un sistema fácil de usar.

 

Returns Icon

Logística inversa

 

Para los minoristas en línea que envían productos al extranjero, la gestión del proceso de devoluciones de e-commerce puede resultar difícil. En Asendia ofrecemos una amplia gama de soluciones, todas ellas diseñadas para satisfacer las necesidades de su negocio de comercio electrónico transfronterizo, proporcionándole a usted y a sus clientes un mayor control.
Domestic

Un proceso simple de gestión de devoluciones para proporcionar una experiencia local a sus clientes.

International

Un excelente servicio de devoluciones transfronterizas con trazabilidad para usted y sus clientes.

Miles de empresas eligen Asendia

Desde grandes marcas mundiales ya establecidas hasta las nuevas empresas innovadoras que buscan despegar internacionalmente.

"Asendia es diferente a muchas otras empresas con las que hemos trabajado antes. se tomaron el tiempo para explicarnos todas las opciones y pudieron educar a nuestro equipo. no fue solo el interncambio de información lo que nos impresionó, sino también su transparencia y honestidad."
Urban Outfitters
International Fashion Retailer
"Trabajar con Asendia nos ha proporcionado una oportunidad completamente nueva para el mercado europeo y disponer de una alta capacidad de respuesta y el apoyo de nuestros gerentes de cuentas nos libera de tiempo para que podamos enfocarnos en los aspectos del negocio que mejor conocemos."
Chilly's Bottles
International e-commerce company
"El proceso de incorporación fue el más sencillo que hemos experimentado. por lo general, establecerse con un nuevo socio logístico puede parecer un poco tedioso. Suele haber una serie de cuestiones difíciles de resolver. Con Asendia fue sencillo. Rápidamente desarrollamos una relación muy positiva con nuestro gerente de cuenta y, de hecho, ¡todas las personas con las que tratamos en Asendia han sido de gran ayuda y excelentes!."
FreestyleXtreme
International fashion retailer

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un aumento…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por qué no? "Gratis"…