back
back

Asendia South amercia

Sudamérica

Entregamos correo y paquetería en toda Sudamérica

Ofrecemos todos nuestros servicios de correo y paquetería a Sudamérica, pero la mayor demanda es para nuestros servicios de e-commerce, e-PAQ by Asendia.

Sudamérica es un gigante dormido en lo que respecta al comercio electrónico transfronterizo y Asendia puede apoyarle si busca expandirse en esta región. Se proyecta que las ventas de comercio electrónico al por menor en la región crezcan de 49,8 mil millones de dólares americanos en 2017 a 79,7 mil millones de dólares americanos en 2020, un gran aumento.
 

Solicite un presupuesto

Destinos clave


Entregamos correo y paquetería a todos los países de América Latina, pero hay algunos países que destacan en lo que respecta al potencial de los minoristas electrónicos transfronterizos y es ahí donde centramos nuestra atención.

Brasil

Todavía hay varias barreras que superar en este mercado, los compradores transfronterizos consideran que la entrega es lenta y costosa, además de impuestos y aranceles de aduana altos. Es por eso que necesita un experto como Asendia de su lado.

Si lo haces bien, las oportunidades son excelentes. Brasil es la economía más grande de América Latina y alberga a más de 140 millones de usuarios de Internet. El comercio electrónico en Brasil está bien desarrollado y el 42% de la población brasileña es millenians, así que es probable que el comercio electrónico siga creciendo en los próximos años.

Asendia landscape Brasil

Argentina

Si Argentina forma parte de su estrategia de comercio electrónico transfronterizo, contáctenos para ver cómo podemos ayudarle con sus entregas.

El comercio electrónico ha sido un punto brillante en la economía argentina, que ha estado luchando con la inflación desde su crisis económica de 2018. El comercio electrónico en Argentina creció casi un 38% en 2018, y según un informe encargado por PayPal, el 43% de los consumidores digitales argentinos realizaron una transacción transfronteriza en 2018, con más de un 50% de fuera del continente.

Asendia Argentina

México

México ha experimentado aumentos de dos dígitos en las compras online en los últimos años, pero a pesar de este crecimiento, el comercio electrónico representa solo una fracción de las ventas minoristas generales en el país. Esto es un indicador de espacio, para que los minoristas extranjeros se apoderen de la participación de mercado. De los mexicanos que ya compran online, el 67% supuestamente, compra a minoristas internacionales.

Si sus investigaciones le dan la confianza de que sus productos podrían ser populares en este mercado, asegúrese de considerar las opciones de entrega de paquetes de Asendia. 

Asendia Mexico Destinations

New call-to-action