back
back

Fashion and apparel-min

Servicios de Despacho de Aduanas

Ofrezca a sus compradores un proceso de despacho de aduanas fluido y precios transparentes para acelerar su crecimiento en multitud mercados.

Una y otra vez, las encuestas a los consumidores muestran que las preocupaciones de los compradores acerca de los cargos aduaneros y las demoras les impiden hacer compras en otros países.

Con las soluciones de despacho de aduanas disponibles con nuestros servicios de entrega, apoyados por nuestra propia tecnología, podemos reducir esta fricción y aumentar sus tasas de conversión. El desarrollo de nuestra propia tecnología significa que podemos ser flexibles a sus necesidades, y adaptarnos a las nuevas expectativas de entrega y regulaciones de entrega rápidamente.


Solicite un presupuesto

Customs-Clearance
Soluciones DDP y DAP

Elija lo que es mejor para sus compradores en cualquier país en particular, y lo que se adapte a su negocio

Search Data
Sin papel y fácil de usar

Nuestra tecnología de despacho de aduanas simplifica el proceso para usted y sus compradores. 

Price Tag]
Impulsa sus conversiones

Presentar los precios de los productos con los aranceles e impuestos incluidos por adelantado puede tener un gran impacto en las ventas

 

 

New call-to-action

Despacho de aduanas

Yellow Line

Ofrecemos dos opciones para que pueda elegir lo que más le convenga a sus compradores y a su negocio en países de todo el mundo.

Dependiendo del país de destino, del servicio de entrega y de las necesidades individuales de su negocio, ofrecemos soluciones de prepago de aduanas (DDP) y de pago de aduanas en destino (DDU).

 

 

¿Qué es el Prepago de Aduanas (DDP)?

Con los servicios de prepago de aduanas, los paquetes se entregan a sus clientes y los aranceles e impuestos se le devuelven a usted. Puede incluir estos costes anticipados en sus precios de venta - o como una solicitud adicional de pago por adelantado - para que no pierda, y su comprador puede ver un precio completo en su tienda, y no tiene costes adicionales sorpresa cuando llegue su paquete.

¿Qué es el Pago de Aduanas en Destino (DDU)?

Para los servicios de Aduanas Pagadas en Destino, los clientes pagan sus propios impuestos, aranceles y tasas a través de nuestro portal seguro. También pueden cargar su identificación de forma segura si es un requisito de la aduana dentro de su país. Este proceso lleva más tiempo y es más complicado para el comprador, pero en algunos mercados y para algunos valores de pedido es la solución preferida.

 

¿Cómo funciona nuestra solución de despacho de aduanas sin papel?

 

Asendia combined e-paq and asendia

 

Nuestro portal de despacho de aduanas recopila aranceles, impuestos e identificaciones en nombre de sus clientes para que sus paquetes puedan pasar la aduana rápidamente.

Nuestro sistema Paperless ofrece una notificación temprana a las oficinas de aduanas locales una vez que los artículos están en tránsito, lo que reduce la posibilidad de retrasos.

Le permitimos ver rápidamente qué pedidos están esperando la acción del cliente o la aprobación de la aduana. Los paquetes se pueden retener durante la carga de la identificación y mientras se cobran los pagos de impuestos. Si el cliente no lo hace, no hay devoluciones que gestionar, apoyando así su responsabilidad social corporativa.

 

¿Cuál es la experiencia del comprador?

unknown-1593095889431 Proceso rápido y fácil
unknown-1593095889431 Recibe correos electrónicos personalizados diseñados con su marca
unknown-1593095889431 Múltiples opciones de pago disponibles, incluido PayPal
unknown-1593095889431 Se realiza un seguimiento completo de todas las consultas de Atención al cliente
unknown-1593095889431 Los paquetes con cargos aún sin pagar dentro de los 30 días serán devueltos

 

Contáctenos para saber más

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…