Mejorando la experiencia del cliente: Por qué la entrega y las…
Descubre cinco innovaciones logísticas que están redefiniendo la experiencia del cliente
En el entorno hipercompetitivo del comercio…

La misión de Asendia es capacitar a los minoristas en línea para crecer a través de las fronteras mejorando la experiencia de sus compradores. Nuestros servicios de paquetería internacional y soluciones de cumplimiento son el núcleo de esto, pero también ofrecemos sofisticadas plataformas de comercio electrónico digital que pueden ayudarle a vender más a los compradores internacionales en su sitio web y en los mercados.
|
|
ESW le permite proporcionar una experiencia localizada sin problemas a los visitantes internacionales de su tienda en línea.
|
Con una sola integración, puede localizar su sitio web en varios mercados y beneficiarse de una visibilidad total del comportamiento de los compradores.
Asendia se enorgullece de ser accionista de ESW, que tiene su sede en Dublín (Irlanda) y oficinas en todo el mundo, entre ellas en Nueva York, Ámsterdam, Singapur y Londres. Nos convertimos en el accionista mayoritario en 2018 y el negocio ha ido creciendo cada vez más. Ahora es la plataforma elegida por algunas de las marcas más grandes del mundo.
|
|
El mercado asiático está dominado por los mercados, por lo que para que las marcas y los minoristas internacionales tengan éxito en la región, simplemente deben actuar en los mercados.
|
Lo que es más, puede ejecutar campañas de ventas impulsadas por el análisis en una interfaz robusta, rica en características y sorprendentemente fácil de usar.
Fundada y con sede en Singapur desde 2011, con presencia en Singapur, Malasia, Indonesia, India, Filipinas y Australia, Anchanto ya ayuda a más de 7000 empresas, incluyendo AussieBUm, DKSH Asia, Luxasia, Jay Gee, Zilingo, Nestlé y L'OREAL.
