Digital e-commerce solutions-min

Soluciones de ecommerce digital

Vender más a los clientes internacionales, en su sitio web y en los marketplaces

La misión de Asendia es capacitar a los minoristas en línea para crecer a través de las fronteras mejorando la experiencia de sus compradores. Nuestros servicios de paquetería internacional y soluciones de cumplimiento son el núcleo de esto, pero también ofrecemos sofisticadas plataformas de comercio electrónico digital que pueden ayudarle a vender más a los compradores internacionales en su sitio web y en los mercados.

 

Solicite más información

eshopworld-01

Localice su experiencia de comercio electrónico y convierta más visitantes internacionales en clientes

eShopWorld le permite proporcionar una experiencia localizada sin problemas a los visitantes internacionales de su tienda en línea.

Con su innovadora tecnología, puede optimizar el viaje del cliente de principio a fin, desde la adquisición y la comprobación del cliente, hasta el envío y las devoluciones.

Yellow Icon Mostrar los precios en moneda local
Yellow Icon Ofrecer métodos de pago reconocidos
Yellow Icon Mostrar los precios de aterrizaje completo (derechos e impuestos incluidos)

 

Con una sola integración, puede localizar su sitio web en varios mercados y beneficiarse de una visibilidad total del comportamiento de los compradores.

 

 

 

 
 
Asendia es un accionista mayoritario en eshopworld

Asendia se enorgullece de ser accionista de eshopworld, que tiene su sede en Dublín (Irlanda) y oficinas en todo el mundo, entre ellas en Nueva York, Ámsterdam, Singapur y Londres. Nos convertimos en el accionista mayoritario en 2018 y el negocio ha ido creciendo cada vez más. Ahora es la plataforma elegida por algunas de las marcas más grandes del mundo.

 

Solicite más información

 

 

Selluseller Logo

 

Optimizar la gestión de las listas de productos, el inventario y los pedidos en 40 mercados

El mercado asiático está dominado por los mercados, por lo que para que las marcas y los minoristas internacionales tengan éxito en la región, simplemente deben actuar en los mercados.

El socio de Asendia, Selluseller, tiene como objetivo cambiar la forma en que se gestiona esto; racionalizando los múltiples canales de venta y los puntos de contacto que le permiten impulsar su negocio.

Su potente plataforma SaaS permite a los minoristas y las marcas gestionar todo esto en más de 40 mercados de Asia:

Yellow Icon Inventario
Yellow Icon Ordenes
Yellow Icon Precios
Yellow Icon Catálogo de productos

 

Lo que es más, puede ejecutar campañas de ventas impulsadas por el análisis en una interfaz robusta, rica en características y sorprendentemente fácil de usar.

 

 

Fundada y con sede en Singapur desde 2011, con presencia en Singapur, Malasia, Indonesia, India, Filipinas y Australia, SelluSeller ya ayuda a más de 7000 empresas, incluyendo AussieBUm, DKSH Asia, Luxasia, Jay Gee, Zilingo, Nestlé y L'OREAL.

Solicite más información

 

 

New call-to-action

 

AsendiaInsightsLogo

23 September, 2021

Insights by Asendia - El futuro de e-commerce

Muchas cosas han cambiado desde nuestra última publicación. En Asendia hemos estado muy ocupados desplegando nuestra gama de soluciones…

14 September, 2021

Descubre las nuevas oportunidades del e-commerce alemán

¿Qué es lo siguiente para el comercio electrónico alemán y cómo pueden los minoristas electrónicos seguir aprovechando el crecimiento…

18 August, 2021

Consigue tu copia del último informe sobre comercio electrónico en…

En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre el comercio electrónico en Alemania 2021, una lectura esencial para…