back

Oceania Background 1-min

Sobre Asendia

Ayudamos a las empresas a crecer internacionalmente con nuestras soluciones de ecommerce y correo

Lanzado en 2012 por La Poste y Swiss Post, y con operaciones en todo el mundo, reunimos una gran experiencia y conocimientos especializados tanto internacionales como locales, y una red que presta servicios a más de 200 países y territorios.

 

Logo_La_Poste    Swiss Post logo

Yellow Line

 

Asendia está ubicada en 4 continentes y entrega paquetes y correo en todo el mundo

Europe
OFFICES IN 12 EUROPEAN COUNTRIES
Austria  /   Belgium  /  Denmark  /   France  /   Germany  /  Italy  /  Norway   /  Netherlands  /  Spain   /  Sweden  /  SwitzerlandUnited Kingdom
 
Asendia UK - smiling person Asendia women sorting parce Asendia man logistics Asendia parcel Asendia logo unknown-1592381546916 Asendia woman sorting
 
X
USA
WE HAVE OPERATIONS ACROSS NORTH AMERICA
 
Asendia UK Staff Asendia USA offices Asendia USA employee Asendia Customer Service man Asendia USA siteAsendia USA main site
 
X
North Asia
OPERATIONS IN NORTH ASIA
 

Asendia hong kong parce Asendia logoAsendia Singapore MeetingAsendia logo on parcel Asendia Singapore Workingcustomer service hong kongAsendia employee customer service-1

X
Oceania
OPERATIONS ACROSS AUSTRALIA & NEW ZEALAND
 

Asendia women sorting e-paq Asendia bag unknown-1592381764600 ecomm picnpackAsendia staff working on sorting

X
Ireland
Asendia has partnered with An Post for their Post Parcels - the national parcel operator in Ireland - to provide a feature-rich parcel service to consumers in Ireland.
download 
 
X
Middle East
TWO PARTNERSHIPS IN THE MIDDLE EAST
 
Asendia has a premium partnership with Oman Post offering e-commerce solutions to the Middle East. 
 
 Asendia has partnered with Israel Post, the largest last-mile provider in the country.  
oman post logo cropped israel post
 
X
India

DTDC, a leading Indian Express and Parcel Service Provider, have a strategic partnership with Asendia to offer Indian retailers access to Asendia's global network. Competitive tracked solutions are available to key destinations such as the USA, UK, Australia and Canada.

DTDC_DPD_Group_Co_Branded_Logo_600_x_211

 

X
Asia

Asendia is partners with Selluseller, the Asian market is dominated by marketplaces, and with Selluseller’s SaaS platform you can manage inventory, orders, pricing and product catalogue across 40+ marketplaces in Asia.

selluseller-logo-cropped

 

X
South Asia
OPERATIONS IN SOUTH ASIA
 

Asendia hong kong parce Asendia logoAsendia Singapore MeetingAsendia logo on parcel Asendia Singapore Workingcustomer service hong kongAsendia employee customer service-1

X

Gran herencia en gestión de correo e innovación de e-commerce

 

La herencia de Asendia como empresa de correo es inmejorable, pero a día de hoy también estamos en la vanguardia en el suministro de soluciones de paquetería en el comercio electrónico para minoristas online que venden a nivel internacional. Proporcionamos una amplia gama de valores añadidos; gestión de devoluciones, fulfilment y lettershop. Además, también hemos adquirido varias empresas para ampliar y mejorar nuestros servicios, entre las que se incluye eshopworld (empresa global de software de e-commerce)

Delivery_Confirmed
La Poste y Swiss Post

Fundada en 2012, Asendia cuenta con la experiencia combinada de más de 1,500 empleados en 4 continentes.

Asendia_Company
32 ubicaciones en todo el mundo

Operaciones en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía y otro socios de entrega de última milla en todo el mundo.

Departed_Country_Origin
Entregas a todo el mundo

Nuestras soluciones de paquetería e-PAQ y servicios de correo son globales y entregamos millones de pedidos al mes.

 

 

Nuestra Visión & Misión

Yellow Line

AsendiaDoubleImage1-mi

 
Nuestra Visión

Nuestra visión es cumplir nuestra promesa de hacer que el comercio electrónico y el correo sean simples y de confianza en todo el mundo. Eso significa que le facilitamos la entrega de su correo, publicaciones y paquetes a sus clientes, en cualquier lugar del mundo.  Apoyamos sus operaciones de e-commerce con soluciones de entrega y devoluciones de manera eficiente. Ya sea que necesite ayuda con grandes volúmenes o que esté comenzando con su internalización, proporcionamos servicios fáciles de usar en los que puede confiar, para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio.

 

Nuestra Misión

Queremos sobresalir en cada interacción con nuestros clientes. Por eso, buscamos formas innovadoras de mejorar aún más su experiencia. Estamos decididos a crecer de forma sostenible, asumiendo una actitud responsable con el mundo que nos rodea. Como empresa global, estamos orgullosos de la forma en que colaboramos a través de las fronteras. Somos especialistas de confianza en Francia y Suiza y actualmente estamos ubicados en Europa, América del Norte, Asia y Oceanía.

 

Nuestros Valores

El cliente es el centro: Asendia tiene el compromiso de poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, por eso somos sinónimo de confianza, amabilidad y facilidad de uso.

Futuro sostenible: la sostenibilidad es una de nuestras prioridades clave; nuestro objetivo es reducir nuestro propio impacto en el medio ambiente, además de apoyar y asesorar a nuestros clientes con sus propios objetivos de sostenibilidad.

 

 
 
 
 

Adquisiciones y Asociaciones

Yellow Line

Estamos comprometidos a mejorar y a ampliar nuestros servicios continuamente en beneficio de nuestros clientes. En los últimos años hemos dado grandes pasos para lograrlo a través de adquisiciones y asociaciones estratégicas.

eshopworld-01Asendia adquirió una participación mayoritaria en eshopworld en 2017 después de invertir por primera vez en el negocio en 2013. eshopworld es una empresa de software con sede en Dublín que se especializa en tecnología de comercio electrónico que mejora la experiencia online de un comprador internacional, haciéndolos más propensos a comprar una y otra vez. Esto incluye mostrar los métodos de pago y precios locales, los aranceles aduaneros y los cálculos de impuestos, y el servicio al cliente en varios idiomas.

 

wndirect logo        globegistics-thumb

Nuestras adquisiciones recientes de wnDirect (Reino Unido) y Globegistics (USA). Son excelentes ejemplos de nuestro compromiso de expandir y mejorar nuestros servicios de comercio electrónico. Estas dos empresas eran empresas relativamente jóvenes, dinámicas y exitosas que desarrollaron sus soluciones de paquetería internacional a través de tecnología líder en el mercado. Esto incluye servicios de despacho de aduana y entrega con derechos pagados, y soluciones de devolución, además de entrega de paquetes internacionales.

 

Yellow Line

 

Alianzas Premium

Asendia trabaja mano a mano con operadores postales y de paquetería en más de 200 países y territorios. Sin embargo, en algunas regiones tenemos asociaciones Premium que brindan a los clientes de Asendia aún más beneficios.

 

2019-oman-post-logo-cropped

Asendia ha establecido una asociación Premium con Oman Post, que ofrece soluciones de comercio electrónico a la región del Golfo y América del Norte, y desbloquea el potencial para los minoristas que buscan expandir su negocio a Oriente Medio, un mercado de rápido crecimiento y alto potencial. Los países del Golfo están bien posicionados para la expansión del comercio electrónico debido a su alta penetración de Internet (92% de los Emiratos Árabes y 65%  de Arabia Saudí), pero el comercio electrónico transfronterizo en esta área es todavía incipiente, por lo que ahora tiene la oportunidad de ganar ventaja.

 

 

download

Asendia se ha asociado con Post Parcel de An Post, el operador nacional de paquetería en Irlanda, para proporcionar un servicio de paquetería con muchas funciones a los consumidores en Irlanda. Asendia es su experto en entregas transfronterizas de 17 países de todo el mundo, y An Post es la empresa de paquetería de comercio electrónico con más experiencia y confianza en Irlanda. Trabajamos mano a mano para brindar una excelente experiencia de cliente para usted y sus clientes irlandeses. 

 

 

2019-israel-Post-logo

En 2016, Asendia firmó una asociación de ventas con Israel Post para soluciones de paquetería de comercio electrónico a Israel. Esta asociación desbloqueará el potencial para los minoristas que buscan expandir su negocio online a Israel, un destino con muchas oportunidades. Israel Post es el proveedor de última milla más grande del país y el acuerdo con Asendia no solo ofrece una excelente relación calidad-precio, si no que también garantiza que los paquetes inyectados en su red se agilicen.

 

 

Sostenibilidad

Yellow Line

Nuestras empresas fundadoras La Poste y Swiss Post se adelantaron a su tiempo al centrarse en la sostenibilidad. Continuamos esa herencia tomando medidas positivas y responsables para minimizar nuestro impacto en el mundo natural.

 

Carbon Neutral Green

 

Estamos comprometidos a medir, reducir, compensar y asesorar; aplicamos esto a todo lo que hacemos. Desde el transporte energéticamente eficiente hasta la inversión en proyectos de compensación de carbono, estamos orgullosos de que todas nuestras entregas desde Europa sean ahora neutras en carbono. Estamos trabajando en todo el mundo para hacerlo aún mejor.

 

Quiero más información

 

 

Sustainability  Sustainability 2

Yellow Line

Asendia Spain combina años de experiencia para ofrecer soluciones de e-commerce y correo.

 

Asendia Spain refuerza nuestra oferta en Europa con un equipo experimentado y con liderazgo en la industria de la logística de paquetes y correo.

Nos aseguramos que los minoristas en línea en España puedan ofrecer una gran experiencia al comprador internacional. Para ello, los retailers necesitan soluciones integrales, de confianza y fáciles de usar para satisfacer las crecientes demandas de sus compradores globales en línea. ¡Eso es exactamente lo que ofrecemos!

 

Asendia_Company

¿Dónde estamos?

Disponemos de sedes en:

Madrid: Avenida Fuentemar, 43 Naves 5 y 6 C - 28823 (Coslada)

Barcelona: Calle Fusos, 12 - Pol. Ind. Fonollars - 08830 Sant Boi de Llobregat

 

Trust

Nuestros socios estratégicos

Asendia Spain dispone de alianzas con proveedores líderes de servicios logísticos y plataformas de e-commerce, así como empresas de entrega de última milla. En concreto, nuestra asociación estratégica con Colissimo proporciona a nuestros clientes de e-commerce ventajas competitivas en sus ventas online en Francia y otros destinos internacionales clave.

 

Tips
 
Nuestra Misión Local

Nuestro objetivo es ser un operador líder en el mercado de España al proporcionar un enfoque alternativo al correo transfronterizo y la distribución de paquetes para las empresas de esta región. A través de este compromiso y con el apoyo de nuestro Grupo (La Poste & Swiss Post), lograremos un crecimiento sostenible y éxito financiero.

 

Conoce al equipo

Tenemos un gran conocimiento del sector y proporcionamos un servicio amable y profesional. Además de nuestro equipo en Asendia Spain, contamos con el apoyo de compañeros y socios en nuestras oficinas centrales en Francia y Suiza. 
Imke Boer
Head of Continental Europe
 
19_Management_Imke_Boer_Europe

 

Damián Ríos
CEO España
 
damian-cuadrado

 

Lola Paredes
CFO
 
lola-cuadrado

 

Ángel Taranilla
COO/ CIO
 
cuadrado-angel

 

María Gómez-Juárez
CMO/ Business Development
 
maria-cuadrado

 

 

 

Nuestros socios estratégicos

Yellow Line

AsendiaDoubleImage4-min

 

Nuestro modelo de asociación nos permite ofrecerle varias formas de acceder a nuestros servicios de entrega y muchas más soluciones para lograr el éxito a nivel internacional.

 

Asendia Spain tiene alianzas estratégicas con proveedores líderes de servicios de e-commerce y plataformas digitales, así como empresas de entrega. Esto nos permite proporcionarle más formas de acceder a nuestros servicios, con una solución integrada que no solo gestiona su distribución internacional de pedidos, sino que también optimiza todo el proceso desde la recepción del pedido hasta la entrega.
 
También podemos ayudarle a hacer crecer su negocio localizando la experiencia de compra de sus clientes sin importar en qué parte del mundo se encuentren y conectándolos con marketplaces.