Asendia B2B header large

Suplementos alimenticios

Apoyamos muchas marcas de alimentos saludables y suplementos a medida que crecen a nivel internacional

Los consumidores que compran alimentos y suplementos para la salud a menudo buscan fuera de sus fronteras para obtener los productos que desean al mejor precio posible. Podemos proporcionarle los servicios de entrega que necesita para satisfacer esta demanda.

Además, trabajamos con muchas marcas de alimentos saludables y suplementos que se benefician de la subcontratación a nuestros centros de fulfilment, para que puedan centrarse en el desarrollo empresarial.

 

Solicite un presupuesto

 

Nuestros servicios


e-commerce

Una gama de opciones de entrega para adaptarse a todos sus clientes y envíos

Ya sea que venda tabletas livianas o envases más pesados de suplementos, Asendia puede ofrecerle un servicio que se adapte a sus requisitos y a las necesidades de sus compradores.

Asendia services e-paq for e-commerce

 

New call-to-action

Devoluciones

Devoluciones prácticas y rentables

Para los minoristas en línea y las marcas que envían productos al extranjero, la gestión del proceso de devoluciones del comercio electrónico puede resultar difícil. En Asendia ofrecemos una gama completa de soluciones, todas ellas diseñadas para satisfacer las necesidades de su negocio de comercio electrónico transfronterizo, proporcionándole a usted y a sus clientes un mayor control.

Asendia labeling

 

Fulfilment

Soluciones de fulfilment para marcas y minoristas electrónicos en crecimiento

Con los centros de fulfilment en Europa, EE.UU., Singapur, Australia y Nueva Zelanda, podemos ayudarle a dedicar menos tiempo a la gestión de operaciones y más tiempo al crecimiento de su negocio.

Nos especializamos en apoyar a las marcas más pequeñas que buscan optimizar su almacenamiento y cumplimiento mientras se expanden en los mercados internacionales.

Asendia hong kong parce Asendia logo

 

Testimonio del cliente


Avilan Case Study

"Durante los últimos tres años, Asendia ha sido nuestro socio de envío y fulfilment para los mercados europeos e internacionales. Con su flexibilidad en el manejo de requerimientos complejos, hemos sido capaces de tener éxito en la expansión de nuestro negocio y el resultado final ha sido exitoso. Siendo un minorista online de salud y belleza a nivel mundial, estamos muy contentos con Asendia y recomendaríamos a otros en el comercio electrónico que utilicen sus servicios".

Avilan

 

Ver caso de estudio

 

AsendiaInsightsLogo

Descubra las tendencias internacionales y las expectativas de los clientes en el sector del comercio electrónico al por menor
Con operaciones en todo el mundo, incluyendo muchos mercados clave para el comercio electrónico transfronterizo, podemos ofrecerle grandes conocimientos. 

No sólo le aportamos investigación, sino también la experiencia de trabajar con los líderes de la venta al por menor en línea, y tenemos miles de colegas y socios que también compran en estos mercados, por lo que realmente entendemos las expectativas locales.
 

22 April, 2021

Alta tecnología, bajo impacto: tendencias sostenibles en el mercado…

En los últimos años, todos los minoristas de moda y belleza que quieren adelantarse a la competencia han situado la utilización de las…

21 April, 2021

Asendia adquiere la propiedad total de eShopWorld

Este es el último paso en la estrategia de Asendia para hacer que el comercio internacional sea fácil y seguro en todo el mundo.

19 April, 2021

Optimizar la logística global de ecommerce para los e-tailers de moda…

A medida que los hábitos de compra evolucionan cada vez más consumidores compran a través de Internet, por eso ya seas una tienda online…