Acceder al mercado italiano del e-commerce con e-PAQ Select by Asendia
Italia es uno de los mercados de más rápido crecimiento del e-commerce en Europa, y actualmente ocupa el 13º lugar a escala mundial.
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Los consumidores internacionales han valorado constantemente la calidad y la artesanía de las marcas de otros países; y esto se extiende a una gran demanda de marcas de salud y belleza innovadoras y de gran reputación.
Si su marca está tratando de expandirse internacionalmente y llegar a nuevos consumidores para aprovechar la demanda, ofrecer una variedad de opciones de entrega puede ayudar a respaldar la elección del consumidor y fomentar las ventas.
La gama de servicios de paquetería e-PAQ combina rentabilidad, rapidez, sencillez en las devoluciones, gestión de aduanas, seguimiento y sostenibilidad. Cuatro niveles de servicio garantizan la flexibilidad y la relación calidad-precio, para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a ti y a tus clientes.
Entrega regional en 2-5 días, intercontinental en 4-9 días |
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Servicios con seguimiento y firma |
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Entrega en más de 200 destinos |
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Elección de aduana prepagada o pago en destino |
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Soluciones de entrega económica disponibles |
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Adecuado para paquetes de hasta 30 kg |
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Opciones adicionales personalizables, por ejemplo, PUDO, pago contra reembolso |
Asendia hace mucho más que entregar paquetes en todo el mundo. Actuamos como un socio de confianza para las marcas de salud y belleza a las que servimos, ayudándoles en todo, desde la adquisición de nuevos clientes y la facilitación de las transacciones, hasta la gestión de las devoluciones y la atención al cliente.
Con centros de cumplimiento de pedidos en Europa, Reino Unido, Singapur, China, Hong Kong y Estados Unidos, apoyamos a las marcas que buscan optimizar su almacenamiento y cumplimiento mientras se expanden en los mercados internacionales.
La gama de servicios de devoluciones de Asendia combina soluciones locales con una red internacional, ofreciendo a sus clientes devoluciones flexibles y prácticas. Lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para sus compradores y le da más control sobre el proceso de devolución.