La demanda de los consumidores hace que los envíos neutros en carbono…
Las entregas neutras en carbono no deberían ser sólo una aspiración para los minoristas de comercio electrónico, sino una necesidad. Los…
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Los consumidores internacionales han valorado constantemente la calidad y la artesanía de las marcas de otros países; y esto se extiende a una gran demanda de marcas de salud y belleza innovadoras y de gran reputación.
Si su marca está tratando de expandirse internacionalmente y llegar a nuevos consumidores para aprovechar la demanda, ofrecer una variedad de opciones de entrega puede ayudar a respaldar la elección del consumidor y fomentar las ventas.
La gama de servicios de paquetería e-PAQ combina rentabilidad, rapidez, sencillez en las devoluciones, gestión de aduanas, seguimiento y sostenibilidad. Cuatro niveles de servicio garantizan la flexibilidad y la relación calidad-precio, para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a ti y a tus clientes.
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Entrega regional en 2-5 días, intercontinental en 4-9 días |
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Servicios con seguimiento y firma |
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Entrega en más de 200 destinos |
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Elección de aduana prepagada o pago en destino |
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Soluciones de entrega económica disponibles |
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Adecuado para paquetes de hasta 30 kg |
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Opciones adicionales personalizables, por ejemplo, PUDO, pago contra reembolso |
Asendia hace mucho más que entregar paquetes en todo el mundo. Actuamos como un socio de confianza para las marcas de salud y belleza a las que servimos, ayudándoles en todo, desde la adquisición de nuevos clientes y la facilitación de las transacciones, hasta la gestión de las devoluciones y la atención al cliente.
Con centros de cumplimiento de pedidos en Europa, Reino Unido, Singapur, China, Hong Kong y Estados Unidos, apoyamos a las marcas que buscan optimizar su almacenamiento y cumplimiento mientras se expanden en los mercados internacionales.
La gama de servicios de devoluciones de Asendia combina soluciones locales con una red internacional, ofreciendo a sus clientes devoluciones flexibles y prácticas. Lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para sus compradores y le da más control sobre el proceso de devolución.