back
back

Asendia health and beauty header lage

Salud & Belleza

Llegue a los consumidores internacionales que desean marcas extranjeras de salud y belleza

Los consumidores internacionales han valorado constantemente la calidad y la artesanía de las marcas de otros países; y esto se extiende a una gran demanda de marcas de salud y belleza innovadoras y de gran reputación.

Si su marca está tratando de expandirse internacionalmente y llegar a nuevos consumidores para aprovechar la demanda, ofrecer una variedad de opciones de entrega puede ayudar a respaldar la elección del consumidor y fomentar las ventas.

 

Solicitar un presupuesto

 

 

Orgulloso de trabajar con

 

UrbanOutfitters          boden-logo          logo_bali-1          chillys-logo

Ver casos de estudio

Nuestros servicios

Yellow Line

 

e-commerce

Opciones de entrega únicas para adaptarse a las marcas de salud y belleza

La demanda de productos de calidad debe estar respaldada por un servicio de entrega fiable como los que ofrece Asendia. Ofrezca a sus consumidores opciones, flexibilidad y asequibilidad.


Descubra el e-commerce

 
Asendia women e-paq fashion return b2b

 

 

New call-to-action

 

 

Devoluciones

Devoluciones internacionales prácticas y rentables

Para los minoristas en línea de productos de salud y belleza que envían productos al extranjero, la gestión del proceso de devoluciones del comercio electrónico puede resultar difícil. En Asendia ofrecemos una completa gama de soluciones, todas ellas diseñadas para satisfacer las necesidades de su negocio de comercio electrónico transfronterizo, proporcionándole a usted y a sus clientes un mayor control.

Nuestras devoluciones

 

Asendia Scanning parcel

 

 

Fulfilment

Soluciones de fulfilment para marcas y minoristas electrónicos en crecimiento

Con centros de fulfilment en Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos, apoyamos a las marcas que buscan optimizar su almacenamiento y fulfilment mientras se expanden a los mercados internacionales.

Asendia Girl smiling parcel

 

 

Soluciones digitales

Vende más a clientes internacionales, en su sitio web y a través de docenas de marketplaces

Nos hemos asociado con eshopworld y Selluseller, dos líderes en plataformas globales de comercio electrónico. eshopworld localiza su experiencia de comercio electrónico y convierte a más visitantes en clientes, y Selluseller optimiza la gestión de los listados de productos, el inventario y los pedidos en 40 marketplaces.

Descubre nuestras soluciones digitales

 

 

Asendia Asia e-commerce b2b woman

 

 

Marketing Mail

¿Podría aumentar sus ventas y la lealtad de sus clientes a través de acciones de marketing directo por correo?

Algunos minoristas de muy alto perfil están viendo cómo los catálogos y el correo directo impulsan sus ventas y complementan sus acciones de marketing digital.

Los servicios de Marketing Mail de Asendia son un servicio postal global diseñado para la comercialización de mailings, ya sean catálogos, cartas o postales. También podemos ofrecer asesoramiento y conocimientos sobre el país, lo que puede ayudarle a obtener el máximo rendimiento de la inversión.

 

Asendia mail women choosing layout

 

Testimonio del cliente

Yellow Line

Bali Body

"Asendia gestiona cuatro de nuestras seis tiendas online, que dan servicio al Reino Unido/UE junto con Canadá, Israel, Asia y Oriente Medio. Esto implica muchos proveedores de transporte y niveles de servicio diferentes, lo que hace la tarea muy difícil."

"Asendia siempre ha estado dispuesta a trabajar con nosotros para encontrar la mejor solución. Son flexibles, comprensivos y fiables, que es exactamente lo que necesitamos."

Propietario| Bali Body

 

Ver estudio de caso

AsendiaInsightsLogo

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por…