back

Chilly’s Bottles

Asendia se encarga del fulfillment de los pedidos y de la distribución de Chilly's Bottles, dejándoles tiempo para concentrarse en el crecimiento del negocio, y han crecido masivamente a nivel internacional con nuestro apoyo.

Sobre Chilly’s Bottles

Chilly's Bottles es una empresa con sede en Londres, fundada en 2010 por James Butterfield. James empezó un pequeño negocio distribuyendo las botellas desde casa. Desde entonces el negocio ha crecido inmensamente y James adquirió un socio, Tim Bouscarle, con quien trabajó en conjunto para financiar y relanzar el producto. Ahora que han conseguido grandes volúmenes de pedidos con las botellas, su plan futuro es ampliar su gama de productos.

Web: www.chillysbottles.com

Chillys Bottles


 

El Reto

Cuando Chilly's Bottles se puso en contacto con Asendia, buscaban un servicio de fulfillment europeo asequible que se ocupara de la recogida, el embalaje y la distribución de los pedidos en el extranjero. Querían un servicio que les ahorrara tiempo y molestias al elegir una empresa que pudiera realizar y distribuir desde un solo lugar.

 

La Solución

El centro de fulfillment de Asendia en Bedford proporciona todo lo que Chilly necesita bajo un mismo techo, con almacenamiento flexible, recogida y empaquetado escalable y el deseo de apoyarlos en su crecimiento internacional.

El hecho de que también tenemos nuestra propia solución de paquetería internacional fue enormemente atractivo. Con miles de pedidos de clientes del Reino Unido e internacionales, la mejor solución para Chilly's Bottles fue utilizar nuestra solución Premium Goods de primera calidad. Con un seguimiento fiable de principio a fin, notificaciones a los clientes y un precio económico, esta solución ha demostrado ser muy beneficiosa para Chilly's Bottles.

Tener la sede en el Reino Unido fue una gran ventaja para Chilly's, junto con la oportunidad de utilizar los centros de fulfillment de Asendia en Asia y EE.UU. en el futuro cuando se hagan cargo de esos mercados.

Quote Top White

 

Trabajar con Asendia nos ha proporcionado una oportunidad totalmente nueva en el mercado europeo, tener un alto nivel de respuesta y apoyo de nuestro gerente de cuentas nos libera el tiempo para poder centrarnos en los aspectos del negocio que mejor conocemos.

Quote Bottom White

 

AsendiaInsightsLogo

28 November, 2022
Calendario de Eventos Globales 2023: Fechas claves del comercio…

¿Estás planeando tu estrategia de marketing para 2023? Nuestro Calendario de Eventos Internacionales, de descarga gratuita, combina fechas…

11 November, 2022
Europa: Informe de comercio electrónico 2022

Como parte de nuestra asociación con RetailX, Asendia te ofrece una copia gratuita del último informe sobre comercio electrónico en Europa.

25 October, 2022
Suiza: Informe de Comercio electrónico 2022

En el marco de nuestra colaboración con RetailX, Asendia te ofrece un ejemplar gratuito del último informe sobre comercio electrónico en…