.
Chilly's Bottles es una empresa con sede en Londres, fundada en 2010 por James Butterfield. James empezó un pequeño negocio distribuyendo las botellas desde casa. Desde entonces el negocio ha crecido inmensamente y James adquirió un socio, Tim Bouscarle, con quien trabajó en conjunto para financiar y relanzar el producto. Ahora que han conseguido grandes volúmenes de pedidos con las botellas, su plan futuro es ampliar su gama de productos.
Cuando Chilly's Bottles se puso en contacto con Asendia, buscaban un servicio de fulfillment europeo asequible que se ocupara de la recogida, el embalaje y la distribución de los pedidos en el extranjero. Querían un servicio que les ahorrara tiempo y molestias al elegir una empresa que pudiera realizar y distribuir desde un solo lugar.
El centro de fulfillment de Asendia en Bedford proporciona todo lo que Chilly necesita bajo un mismo techo, con almacenamiento flexible, recogida y empaquetado escalable y el deseo de apoyarlos en su crecimiento internacional.
El hecho de que también tenemos nuestra propia solución de paquetería internacional fue enormemente atractivo. Con miles de pedidos de clientes del Reino Unido e internacionales, la mejor solución para Chilly's Bottles fue utilizar nuestra solución Premium Goods de primera calidad. Con un seguimiento fiable de principio a fin, notificaciones a los clientes y un precio económico, esta solución ha demostrado ser muy beneficiosa para Chilly's Bottles.
Tener la sede en el Reino Unido fue una gran ventaja para Chilly's, junto con la oportunidad de utilizar los centros de fulfillment de Asendia en Asia y EE.UU. en el futuro cuando se hagan cargo de esos mercados.
![]()
|
Trabajar con Asendia nos ha proporcionado una oportunidad totalmente nueva en el mercado europeo, tener un alto nivel de respuesta y apoyo de nuestro gerente de cuentas nos libera el tiempo para poder centrarnos en los aspectos del negocio que mejor conocemos. |
![]() |