Bali Body

Bali Body es un matrimonio que no tenía experiencia en el sector de la belleza, pero que lo ha arrasado, ya que uno de sus productos se vende cada 45 segundos. Asendia ha apoyado su crecimiento internacional como socio para el cumplimiento y la entrega.

Sobre Bali Body

Bali Body es una marca líder de belleza y cuidado de la piel con sede en Australia. Está especializada en productos de bronceado como aceites, lociones y protectores solares, todos ellos naturales y aptos para veganos.

Bali Body, una de las marcas más exitosas de Australia, es conocida por su gama de productos de bronceado, protección solar y cuidado de la piel, y actualmente vende un producto cada 45 segundos en todo el mundo. La empresa, con sede en Melbourne, se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del brillo "natural" y ha sido noticia con el lanzamiento de su agua bronceadora para la cara en marzo de 2019, ya que se vendió una cada 30 segundos el día de su lanzamiento.

Website: www.au.balibodyco.com

 

Bali Body


 

El Reto

Con sede en Australia, Bali Body vio que el volumen de pedidos desde el otro lado del mundo iba en aumento y quería ser capaz de maximizar esta oportunidad y proporcionar a estos clientes una velocidad de entrega y un coste con el que se sintieran cómodos.

Para ello, es necesario buscar un proveedor de servicios de entrega rentable y seguro que sea lo suficientemente flexible como para mantenerse al día en el cambiante espacio del e-commerce, idealmente con sede en el Reino Unido y que hable inglés como lengua materna.

 

La Solución

Asendia envía miles de pedidos cada mes a nivel internacional y en el Reino Unido. Bali Body utiliza principalmente los servicios de e-PAQ Select y e-PAQ Elite para el extranjero y DSA para los clientes del Reino Unido. Todos ellos son servicios rentables y fiables que benefician al cliente.

Quote Top White

 

Asendia gestiona cuatro de nuestras seis tiendas online, que dan servicio al Reino Unido/UE junto con Canadá, Israel, Asia y Oriente Medio. Esto implica una gran cantidad de proveedores de envío y niveles de servicio diferentes, lo que hace que la tarea sea muy difícil.

Asendia siempre ha estado dispuesta a trabajar con nosotros para encontrar la mejor solución. Son flexibles, comprensivos y fiables, que es exactamente lo que necesitamos.

Quote Bottom White

 

Beneficios

Asendia ofrece varios métodos de envío en todos los rangos de precios y niveles de servicio, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elegir su servicio de envío en función de sus necesidades.

 
Servicios usados

Pick and Pack Fulfilment, UK DSA Postage, e-PAQ Elite, e-PAQ Standard and e-PAQ Select. 

Ver todos los servicios e-commerce


Destinos

Reino Unido, Europa, Canadá, Israel, Oriente Medio y Asia.

 

AsendiaInsightsLogo

2 December, 2021

La importancia de localizar los contenidos de tu E-commerce

Localizar el contenido de tu E-commerce es personalizar el customer journey de nuestros clientes en cada país o región. Ofrecerles las…

16 November, 2021

Peak Season 2021: ¿Cómo pueden los minoristas electrónicos prepararse…

La Peak Season en 2021 va a plantear a los minoristas electrónicos verdaderos retos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

8 November, 2021

Opinión del Experto: Conoce todo sobre el mercado francés de…

Francia es uno de los destinos Europeos que mayor potencial ha presentado en los últimos años. Desde la feria eShow Barcelona,…