international-ecommerce-parcels

Group 10745

Un servicio de paquetería con numerosas prestaciones a un precio accesible, con entrega a cargo de especialistas locales b2c de confianza.

Con la confianza de los principales minoristas, marcas y marketplaces de todo el mundo.

CONTÁCTANOS

Group 10732
Países: sobre 40
Group 10739
Peso máx.: 20kg
Group 10738
Entrega aim: 2-5 días regional, 4-9 días intercontinental
Group 10736
Seguimiento: Completo

Group 10784

Las entregas con e-PAQ Select son 100% neutras en carbono

 

Group 10645
Adaptado a las preferencias del mercado local
Ganarse la confianza de los compradores con una selección de servicios de entrega de última milla reconocidos localmente y diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores locales.
Group 10647
Alcance de los principales y emergentes mercados de comercio electrónico
Aumenta las ventas en los mercados de comercio electrónico más grande y de más rápido crecimiento, con un despacho de aduanas sin complicaciones y entregas en plazo. Periódicamente se añaden más países.
Group 10649
Las mejores prestaciones de la entrega B2C por especialistas locales de confianza
Entregas rápidas, hasta 20KG, con seguimiento completo y variedad en tipos de entrega como PUDO, con firma, DDP y gestión de devoluciones.
Component 4 – 1
Aligera la carga de tu equipo de Atención al Cliente
Entrega de confianza con seguimiento y notificaciones en todo momento. Confía en e-PAQ Select para satisfacer las expectativas de sus compradores y reducir al mínimo las preguntas del tipo "¿Dónde está mi pedido?"

Marcas líderes logran una ventaja competitiva con e-PAQ Select

Las pequeñas empresas también pueden optar por nosotros en cuestión de días. En el futuro, podrían estar enviando miles de pedidos a la semana como estas marcas.

Image 6@2x
Image 7@2x
Image 8@2x
Image 9@2x
Image 10@2x
Image 11@2x
Image 12@2x
Image 13@2x

e-PAQ_Select-1

Características generales

Entrega a domicilio con seguimiento de forma estándar y servicios adicionales adaptados a las preferencias de los compradores en cada país.

Asendia gestiona la logística de exportación, mientras que la última milla corre a cargo de socios especializados en la entrega de comercio electrónico en cada país. 

  • Peso/Tamaño
    Para paquetes de hasta 20kg a la mayoría de destinos: Longitud máx. 200cm - Anchura máx. 80cm - Grosor máx. 60cm - tamaño total 200cm.
  • Países
    Disponible para los principales mercados de comercio electrónico y aquellos emergentes. Contacta con nosotros para obtener una lista.
  • Socios de entrega final
    Entrega de última milla a cargo de especialistas locales de confianza en entrega de paquetes para comercio electrónico. Nos encargamos de la logística de exportación y proporcionamos las etiquetas y las tarifas. Contacta con nosotros para conocer los datos de nuestros socios de entrega en cada país.
  • Opciones adicionales
    Consúltanos sobre opciones adicionales como PUDO y comprobantes de entrega.
  • Aduanas
    Las opciones de prepago de aduanas (DDP) evitan al comprador costes sorpresa en el momento de la entrega.
  • Plazo de entrega
    Entrega rápida y de confianza (2-5 días entrega regional/4-9 días intercontinental). Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre destinos específicos.
  • Seguimiento
    Servicio con seguimiento completo y firma opcional en el momento de la entrega.
  • Intentos de entrega
    La entrega suele intentarse dos o tres veces, con la posibilidad de realizar cambios en el trascurso en la mayoría de los destinos.
  • Opción económica
    Existe una opción de entrega económica para algunos destinos.
  • Plataforma de envíos
    Nuestra plataforma de envíos, sofisticada y fácil de usar, proporciona las etiquetas que necesitas y procesa tus datos aduaneros. La integración de tu sistema de gestión con nuestra plataforma de envíos también es rápida y sencilla.
  • Integraciones
    Disponemos de integraciones estándar con las principales plataformas de comercio electrónico y gestión de pedidos, y también podemos realizar integraciones a medida.
  • Devoluciones & no entregados
    Seguimiento de los no entregados y solución integral para devoluciones. 
  • Recogidas
    Póngase en contacto con nosotros para hablar de tus necesidades de recogida. Podemos proporcionar recogida flexible en todo el país si hay unos volúmenes mínimos o puede optar por entregar en nuestros almacenes de distribución (Madrid/ Barcelona).
  • Sostenibilidad
    Todos los envíos son 100% neutros en carbono gracias al programa de compensación de Asendia.
Más detalles y Preguntas Frecuentes
PIDE UN PRESUPUESTO
Asendia_business_woman_Spain_AFB-large-banner

Nuestro servicio más popular entre minoristas electrónicos

e-PAQ Select cuenta con numerosas funciones, es accesible y ofrece entrega en la última milla a cargo de marcas de confianza en cada país.

Además, es fácil de conectar a tu sistema de gestión de pedidos para simplificar el etiquetado, el procesamiento de datos aduaneros y el seguimiento.

Asendia_business_woman_AFB-small

Soluciones para empresas

Los grandes minoristas electrónicos que envían miles de paquetes a la semana pueden beneficiarse de una gestión de cuentas premium y soluciones a medida que incluyen horarios de recogida que se adaptan a sus necesidades, desarrollo informático, planificación de peaks e informes personalizados.

DESCUBRE MÁS SOBRE SOLUCIONES PARA GRANDES EMPRESAS 

Pequeñas y medianas empresas

Nuestro equipo de integración te ayudará a configurarlo rápidamente. Te enseñaremos a preparar envíos con nuestra sencilla herramienta de envío y te daremos acceso a las integraciones con las plataformas de comercio electrónico más populares.

DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Asendia_business_man_China_AFB-small
Image 18

grey-quote

Style My Bedroom

 “Desde que nos asociamos con Asendia hemos multiplicado por cuatro nuestras ventas internacionales.”

 

¿Qué puede hacer e-PAQ Select por tu negocio?

Crecer

Tu negocio internacionalmente

De confianza, cómodo y económico
Aumenta la probabilidad de que los compradores internacionales hagan clic en el botón de pago ofreciendo una selección de opciones de entrega fiables, cómodas y económicas.

Minimizar

Consultas y reclamaciones sobre entregas

Consigue opiniones 5 estrellas
Una mala experiencia de entrega te hará perder clientes, y la gestión de las consultas "¿Dónde está mi paquete? y los problemas aduaneros es costosa. Adelántate a los problemas con la fiabilidad, el seguimiento y las notificaciones de e-PAQ Select."

Reducir

Tus costes y ahorra tiempo

Precios y procesos optimizados
Con una sola integración, tendrá acceso a múltiples servicios y destinos a precios excelentes. Además, nuestra tecnología y nuestros procesos le facilitan una gestión sencilla y eficaz.

PIDE UN PRESUPUESTO
Mask Group 10400

grey-quote

plt-white

“Que se pongan de manifiesto soluciones alternativas es de gran ayuda dado el panorama siempre cambiante y nos permite confiar en nuestra capacidad de reacción rápida.”

Image 71@2x

Fideliza a tus clientes con una solución de devoluciones que funcione para todos

Un proceso de devoluciones cómodo y sin complicaciones hace que los clientes vuelvan a tu negocio. Nuestra solución de devoluciones internacionales combina tecnología y logística, ofreciendo a los minoristas electrónicos acceso a un portal específico, información sobre la cadena de suministro y reembolsos sin complicaciones, todo ello con la tecnología de ESW.

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES RETURNS

Preguntas más frecuentes

Nos encargamos de la exportación y el despacho de aduanas, y contamos con una red mundial de socios de entrega final especializados en la entrega de paquetes con seguimiento para el comercio electrónico.

Nuestros centros de distribución internacional en 17 países distribuyen paquetes en todo el mundo por vía aérea y terrestre. También trabajamos con agentes de aduanas antes de entregar los paquetes a nuestros socios de entrega final cuidadosamente seleccionados.

Nuestras relaciones e integraciones con empresas de transporte, compañías aéreas y agentes de aduanas nos garantizan una visibilidad total de los movimientos de sus paquetes y nos permiten prepararnos para los periodos con picos de trabajo.

Accede a esta red creando una cuenta con Asendia. Nosotros nos encargamos de la integración informática y proporcionamos los precios.

Los mejores socios de entrega final en cada país

Nuestros socios de entrega en la última milla incluyen operadores nacionales de paquetería, empresas de paquetería de confianza y marcas innovadoras de entrega de comercio electrónico.

Para e-PAQ Select, cada socio elegido debe proporcionar un seguimiento fiable y, en los mercados clave, nos aseguramos de que sus compradores puedan elegir entre opciones de entrega conocidas, cómodas y económicas para que sea mucho más probable que pulsen el botón de pago.

Las opciones incluyen entrega a domicilio, PUDO, entrega con derechos pagados, firma y pago contra reembolso en los mercados en los que buscan está opción.

Contacta con nosotros para obtener una lista de destinos con opciones, plazos de entrega y precios.

Cubrimos la mayor parte de Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Oceanía y estamos creciendo también en África.

Cubrimos los principales destinos de comercio electrónico y muchos mercados emergentes, lo que te permitirá acelerar tus ventas internacionales.

Contacta con nosotros para obtener una lista completa de países y opciones disponibles.

Nuestros servicios internacionales son muy populares entre los minoristas electrónicos y las marcas que venden moda, productos de belleza, productos electrónicos pequeños, libros, productos de estilo de vida, suplementos, juguetes, artículos para el hogar y regalos.

Peso y tamaños máximos
La mayoría de los paquetes internacionales que enviamos pesan menos de 2Kg, pero ofrecemos servicios para paquetes de hasta 20Kg. Si tus paquetes caben en un buzón (de menos de 3cm de grosor) podemos ofrecerte un ahorro adicional.

Max L ??cm x W * x D *
*L+D+W must be under ??cm 

Peso máx. 20Kg a la mayoría de países 

Artículos prohibidos y restringidos
Nuestros servicios no pueden utilizarse para el envío de mercancías ilegales o peligrosas. La lista de artículos prohibidos varía según el país, así que ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Nuestros precios dependen de la cantidad de paquetes que se envíen, el destino y el peso. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?
Con La Poste y Swiss Post como empresas matrices, y con delegaciones en 17 países clave para el comercio electrónico, estamos en una posición ideal para conocer los mercados locales y negociar con los especialistas en paquetería de cada país. Contar con nuestras propias operaciones y experiencia en IT nos permite gestionar la logística de exportación con eficacia y mantener los costes bajos.

Contacta con nosotros para obtener una lista de destinos con opciones, plazos de entrega y precios

Etiquetado y procesamiento de envíos
Asendia Shipping, nuestra plataforma de envío multitransportista es fácil de usar, genera la etiqueta que necesitas para que cada paquete llegue a su destino a través del servicio elegido por el comprador. También gestiona los datos de tus paquetes, lo que permite un despacho de aduanas sin papeleo cuando esté disponible.

Integración de sistemas
Podemos integrar fácilmente Asendia Shipping con sus sistemas de fulfilment, así como con plataformas como Metapack y Shipstation, y puedes elegirnos para todos los destinos o para países o servicios específicos.

e-PAQ Select ofrece seguimiento completo. El seguimiento en línea permite a los compradores hacer consultas por sí mismos, lo que minimiza las preguntas del tipo "¿Dónde está mi paquete?", y las notificaciones en el idioma nativo mantienen informados a los clientes para su tranquilidad.

El mundo del comercio electrónico ha evolucionado mucho en los últimos años, por lo que proporcionar los datos aduaneros correctos es más importante que nunca.

Preavisos de aduana electrónicos
Ahora es obligatorio proporcionar los datos electrónicos de preaviso de aduana y un código de barras S10 cuando realice envíos al extranjero. También es obligatorio facilitar un CN22, un CN23 o una factura comercial (dependiendo del servicio utilizado) y la información por vía electrónica en el preaviso que nos envíe.

Si no facilitas esta información te arriesgas a sanciones y retrasos o a que te devuelvan los artículos, pero nuestra plataforma de envíos es compatible con los datos y automatiza este proceso para eliminar el estrés de las aduanas electrónicas.


Se trata de un requisito obligatorio para los envíos transfronterizos, independientemente del proveedor que utilice.


Opciones de despacho de aduanas
Existen opciones de aduanas pagadas en destino y aduanas prepagadas. Contacta con nosotros para obtener más información.

e-paq-ireland

Nuestra gama de productos e-PAQ

Image 79

DESCUBRE E-PAQ

AsendiaInsightsLogo

28 junio, 2024
Embracing the Eco-Conscious Consumer: A Path to Sustainable Beauty &…

Environmental consciousness is at an all-time high, and the beauty and cosmetics industry is facing a transformative shift.

Today’s

17 junio, 2024
The Power of Personalisation: Boosting E-Commerce Sales for Wellness…

In the bustling e-commerce landscape, standing out and connecting with consumers on a personal level has never been more crucial.

For

13 junio, 2024
Asendia profiles 50 e-commerce trailblazers in 2024 Global Retail…

Press Release 13th June 2024, Paris | Asendia 

Showcasing ‘who’s who’ - Asendia, a global leader in e-commerce and mail solutions, is…