WEBINAR: Por qué Suiza es un mercado muy atractivo para los ecommerce internacionales

12 abril, 2023

E-Commerce E-Commerce Destinations

Thomas Haumüller, de Asendia, y Patrick Wolf, de Swiss Post, se unen a RetailX para explicar por qué Suiza es un mercado tan atractivo para los minoristas electrónicos internacionales.

Únase a los expertos de Asendia y Swiss Post en un nuevo seminario web sobre el atractivo mercado del comercio electrónico de Destination Switzerland. En colaboración con RetailX, este seminario web reúne la experiencia combinada de Thomas Haumüller, director de producto de Asendia, y Patrick Wolf, director de desarrollo de negocio de Swiss Post.t.

Durante el seminario web, descubrirás información valiosa sobre el mercado suizo del comercio electrónico, incluidos los aspectos más destacados del informe RetailX E-commerce Switzerland 2022, un examen de los principales minoristas, las preferencias de compra y la madurez digital. También conocerás las diferencias en el comportamiento de pago y compra de los residentes suizos, la importancia de la sostenibilidad para los consumidores suizos y el papel crucial de un socio que pueda gestionar todo el proceso aduanero para que los minoristas electrónicos obtengan una ventaja competitiva.
 
No te pierdas esta oportunidad de aprovechar los conocimientos colectivos de dos gigantes del sector y descubrir el potencial del mercado suizo.

 

Accede al webinar

 

Quiénes son nuestros ponentes invitados:

 

e- (4)Thomas Haumüller
Senior Product Manager de Asendia

Como gestor de productos experimentado y ciudadano suizo, no podríamos recomendar a nadie mejor para compartir conocimientos sobre Suiza como mercado de comercio electrónico. Thomas estuvo muy involucrado dentro de Asendia en los cambios que trajeron las IOSS y las normas del IVA de la UE en 2021.

 

 

Patrick Wolf WebinarPatrick Wolf
Senior Business Development Manager de Swiss Post

Es difícil encontrar a alguien más apasionado que Patrick por las oportunidades que el mercado suizo del comercio electrónico ofrece a los minoristas electrónicos. Es un narrador confeso y tiene una gran experiencia en ayudar a las empresas a crecer no sólo en nuevos mercados, sino también a convertirse en líderes del mercado..

 

Accede al webinar

 

También puedes obtener una copia gratuita del informe que se analiza en este seminario web (valorado en 499 euros).

New call-to-action 

 

Mercados a considerar: Por qué Francia y Suiza son destinos privilegiados…

Como expertos en soluciones logísticas integrales, Asendia echa un vistazo a algunos de los mercados más interesantes del mundo para las marcas de…

Mercados a considerar: El envío a los mercados internacionales del Reino…

A medio mundo de distancia, pero parecidos en idioma y cultura, los consumidores Británicos y Australianos comparten la afición por las compras en línea. 

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…