Asendia ha sido preseleccionada para el premio "Logro medioambiental del año"

14 octubre, 2022

E-Commerce News Sustainability Award

Con todos nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad, es maravilloso estar preseleccionados en la categoría de "Logro medioambiental del año" en los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería 2022. Compartimos la categoría con nombres como Amazon UK, Correos y Canada Post.

 

En su decimocuarto edición, los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería honran a los líderes del sector del transporte marítimo en categorías que van desde la "Tecnología de Clasificación y Fulfilment del Año" hasta la "Diversificación Empresarial del Año."

La nominación de Asendia se debe concretamente a que en enero de este año alcanzamos el 100% de neutralidad de carbono. Este hito significa que compensamos todas las emisiones del transporte internacional, incluidas las de nuestros socios de entrega de última milla, así como las devoluciones de paquetes, las emisiones de nuestros edificios, la maquinaria y los viajes de negocios necesarios.

Este año, Parcel and Postal Technology ha recibido más nominaciones a los premios que nunca, lo que demuestra la fortaleza del sector y su continuo compromiso con la innovación y las formas de trabajar respetuosas con el medio ambiente.

Los ganadores de 2022 se anunciarán durante una ceremonia de entrega de premios en directo en Parcel+Post Expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Frankfurt(Alemania).


Para ver la lista completa de las categorías y los nominados:

LEE MAS

 

Deseamos la mejor de las suertes a todos los nominados!

 

 

Oportunidades globales del e-commerce 2025: lo que los minoristas deben…

A pesar de un panorama impredecible, los minoristas globales se mantienen optimistas sobre la expansión transfronteriza. Explora las conclusiones clave…

Tendencias en salud y bienestar en 2025: El futuro del bienestar, el…

Impulsado por la tecnología, la personalización, la sostenibilidad y el crecimiento del ecommerce, el sector de la salud y el bienestar evoluciona…

UGC en el ecommerce del sector belleza: cómo el contenido generado por el…

El sector de la belleza ha evolucionado considerablemente en los últimos años, impulsado en gran medida por la digitalización y el cambio de las