El Crecimiento sostenible de la moda en el mundo

22 enero, 2024

E-Commerce Sostenibilidad

¿Qué significa que una marca de ropa sea sostenible? ¿Qué medidas pueden tomar las marcas para satisfacer las demandas de los clientes y ser responsables con el medio ambiente?

Estamos encantados de colaborar con ESW, que ha encuestado a más de 16.000 compradores de 16 países para averiguarlo.

La industria de la confección sigue siendo objeto de escrutinio por su historial de sostenibilidad, a menudo cuestionable. Y aunque el auge de la moda rápida indica que muchos consumidores consideran que la ropa es una mercancía, se está gestando una reacción en contra. Desde el auge del mercado de segunda mano hasta los compradores que buscan productos más duraderos y de calidad, cada vez es mayor el llamamiento a las marcas para que se comprometan con prácticas de sostenibilidad transparentes y honestas.

 

“El 65% de los compradores ha cambiado significativamente su comportamiento de compra para disminuir su impacto ambiental".

 

El siguiente informe pretende ser una valiosa fuente de información sobre los consumidores que le ayude a tomar decisiones basadas en datos y beneficiosas para la cuenta de resultados y el planeta.

 

¿Qué incluye el informe?
  • ¿De qué manera los clientes de la industria de moda exigen la sostenibilidad?
  • ¿Cómo se clasifican los mercados con población joven en cuanto a valoración de la sostenibilidad?
  • ¿Cómo pueden las marcas de ropa cumplir las expectativas de sostenibilidad?
  • ¿Cómo recompensarán los compradores a las marcas de ropa sostenibles?
  • ¿Cómo pueden la ESW y Asendia apoyar el crecimiento mundial?

 

 

Mejorando la experiencia del cliente: Por qué la entrega y las…

Descubre cinco innovaciones logísticas que están redefiniendo la experiencia del cliente

En el entorno hipercompetitivo del comercio electrónico actual,…

Crecimiento con cautela: los retailers europeos invierten en tecnología…

El último informe Beyond Borders de Asendia revela que, ante la incertidumbre económica y los cambios en el comercio global, muchos eCommerce europeos…

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…