Nuevo Informe mundial sobre compradores y minoristas

28 marzo, 2023

E-Commerce

¿Sabe realmente lo que quieren sus clientes o cómo llegar a ellos?

Para averiguarlo, hemos realizado una encuesta mundial a 8.000 compradores y 800 minoristas. Lee sus respuestas, influencias y retos en este informe de investigación.

La explosión del número de canales comerciales, que ahora incluyen las redes sociales y el Metaverso, que conectan a los minoristas y las marcas con sus clientes, dentro y fuera del país, y el entusiasmo con el que los compradores han adoptado estos canales, supone una enorme oportunidad para las empresas a la hora de desarrollar su negocio DTC, tanto a escala nacional como internacional. Un nuevo estudio realizado para este informe revela que la autenticidad es ahora un nuevo motor clave de ingresos y fidelidad para los compradores de todo el mundo que utilizan estos canales. La mayoría gasta más en marcas que perciben como auténticas y también son más fieles a los minoristas auténticos. Lo que esperan a cambio es que las marcas sean directas a la hora de cumplir sus promesas, transparencia en las cadenas de suministro, defensa de la sostenibilidad, valores de marca claros y transparencia en las relaciones con los proveedores.

Esto significa que, a medida que las empresas se enfrentan a los numerosos retos que plantea la actual situación del coste de la vida en muchos países como consecuencia de la inflación, la larga sombra de la pandemia y el impacto de un panorama geopolítico incierto, tienen que planificar para atender a un cliente conflictivo en sus necesidades y deseos.

“El comprador de 2023 quiere el mundo en un puño. Dicen que quieren ser ecológicos y esperan que sus marcas favoritas lo sean, pero siguen queriendo que les entreguen sus cosas rápido, al mejor precio posible y con devoluciones cómodas y gratuitas. La respuesta de las marcas a esta paradoja determinará el futuro del comercio electrónico”.
Renaud Marliére, Global Chief Business Development, Asendia

 

Obtenga su ejemplar gratuito

New call-to-action

 

Mercados a considerar: Por qué Francia y Suiza son destinos privilegiados…

Como expertos en soluciones logísticas integrales, Asendia echa un vistazo a algunos de los mercados más interesantes del mundo para las marcas de…

Mercados a considerar: El envío a los mercados internacionales del Reino…

A medio mundo de distancia, pero parecidos en idioma y cultura, los consumidores Británicos y Australianos comparten la afición por las compras en línea. 

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…