Calendario de Eventos Globales 2023: Fechas claves del comercio electrónico para los Minoristas

28 noviembre, 2022

E-Commerce

¿Estás planeando tu estrategia de marketing para 2023? Nuestro Calendario de Eventos Internacionales, de descarga gratuita, combina fechas clave y oportunidades de promoción en todo el mundo. 

Cada año, en todo el mundo se celebran las estaciones, las fiestas conmemorativas, días nacionales y mucho, muchísimo más. Crear una estrategia de e-commerce en torno a estas fechas es una oportunidad para aumentar las ventas, fidelizar a los clientes ya existentes y a la vez atraer a nuevos.


Además de los conocidos frenesíes comerciales como el Black Friday y los eventos centrados en la familia como el Día de la Madre, hay muchos eventos menos conocidos, no comerciales, como el Green Monday y el “Random Acts of Kindness Day” en los que puedes participar. ¿Por qué no organizar una promoción única para el Día Mundial Vegano, o mostrar tus productos verdes, dorados y blancos en el Día de San Patricio?

Nos hemos encargado de investigar las fechas clave de 2023. Descárgate gratuitamente esta información y utilízala para elaborar una estrategia de marketing y de redes sociales para sus ventas al por menor y de comercio electrónico. 

Para saber cómo Asendia puede ayudar a su empresa a crecer más allá de las fronteras y llegar a nuevos mercados en todo el mundo, haz clic en el botón de contacto y comencemos la conversación. 

 

Consigue tu Calendario de Eventos Internacionales 2023 haciendo clic a continuación:

New call-to-action

 

Oportunidades globales del e-commerce 2025: lo que los minoristas deben…

A pesar de un panorama impredecible, los minoristas globales se mantienen optimistas sobre la expansión transfronteriza. Explora las conclusiones clave…

Tendencias en salud y bienestar en 2025: El futuro del bienestar, el…

Impulsado por la tecnología, la personalización, la sostenibilidad y el crecimiento del ecommerce, el sector de la salud y el bienestar evoluciona…

UGC en el ecommerce del sector belleza: cómo el contenido generado por el…

El sector de la belleza ha evolucionado considerablemente en los últimos años, impulsado en gran medida por la digitalización y el cambio de las