Chilly's se enfrenta a la “gran ola”

17 octubre, 2022

E-Commerce News Sustainability Chilly's

Chilly's, una empresa de estilo de vida reutilizable y cliente de Asendia, cuya misión es acelerar la adopción y el uso cotidiano de productos reutilizables, lanzó una campaña para el “World Refill Day 2022” (16 de junio de 2022) para abordar el problema cada vez más crítico de los residuos de botellas de agua de plástico de un solo uso y su impacto medioambiental.

 

La sociedad produce más de 400 millones de toneladas de residuos plásticos cada año, y nuestro sistema de reciclaje no da abasto.

Algunos datos alarmantes sobre las botellas de plástico:

Con motivo del "World Refill Day", el 16 de junio de 2022, Chilly's se asoció con la organización benéfica City to Sea en una campaña nacional que desafía a las "grandes empresas de agua" a abandonar sus botellas de plástico de un solo uso y a optar por las reutilizables. Chilly's se dirigió a tres de las marcas de agua más populares del Reino Unido -Evian, Highland Spring y Fiji Water- y envió a cada una de ellas versiones rediseñadas y reutilizables de sus botellas.

A lo largo del día, Chilly's encargó a tres furgonetas publicitarias que visitaran las oficinas de Evian, Highland Spring y Fiji Water, cada una de ellas adornada con una carta abierta en la que se pedía a la marca que abandonara las botellas de un solo uso. Chilly's también colocó carteles por todo Londres para dar a conocer la campaña.

Además, en el World Refill Day 2022, liderado por City to Sea y Break Free From Plastic, una coalición mundial de más de 400 organizaciones internacionales firmó una carta abierta, entre ellas Chilly's, para exigir a las cinco mayores empresas de plásticos del mundo -Coca-Cola, PepsiCo, Unilever, Nestlé y Procter & Gamble- que se comprometan con "sistemas de reutilización y recarga transparentes, ambiciosos y responsables".

Tim Bouscarle, cofundador de Chilly's, declaró: "Este año queríamos ir más lejos que nunca. No basta con animar al público en general a que abandone el plástico de un solo uso y rellene sus botellas de agua; necesitamos que las grandes marcas domésticas den un paso adelante y asuman por fin su responsabilidad en la contaminación por plástico."
Asendia está muy orgullosa de trabajar con empresas como Chilly's, que defienden sus principios. Esperamos seguir suministrando sus productos teniendo en cuenta la sostenibilidad en lugares de todo el mundo.

Vea el vídeo de la campaña de Chilly para saber más

VER VÍDEO 

 

 

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