Tu manual de marketing de comercio electrónico imprescindible para 2023

10 febrero, 2023

E-Commerce

Se prevé que el mercado del comercio electrónico crezca casi 11 billones de dólares entre 2021 y 2025.

Los avances tecnológicos y el crecimiento de los mercados disponibles han hecho que comprar y vender en línea sea más fácil que nunca. (Shopify).

Ahora más que nunca, los compradores buscan tendencias, descubren marcas, compran productos y gestionan devoluciones y entregas en línea, una tendencia que se ha visto acelerada por la pandemia de COVID-19 que ha cerrado tiendas físicas en todo el mundo.

Los comerciantes siguen la demanda de los consumidores en línea, que acuden en masa al comercio electrónico en cifras récord. Se calcula que hay 12-24 millones de sitios de comercio electrónico en todo el mundo (Digital in the Round). El gran crecimiento viene acompañado de una gran competencia. Como resultado, las empresas de comercio compiten por la publicidad digital, que es cada vez más costosa y llega a menos consumidores que antes.

Por ello, las empresas de comercio electrónico deben invertir más en sus estrategias de venta multicanal, mejorar sus servicios y reforzar aún más su posición.

No pierdas la oportunidad de obtener esta última guía sobre comercio electrónico al por menor: hemos elaborado esta guía para llevar tu negocio a  un escenario internacional, ¡completamente gratis!

  • Panorama y estadísticas del mercado del comercio electrónico
  • Opiniones de expertos
  • Atención al consumidor
  • Minimizar las devoluciones
  • El auge del comercio electrónico en linea

New call-to-action

 

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…

Tendencias de marketing de moda para 2025: cómo preparar tu marca para el…

El sector de la moda es una de las industrias más dinámicas, y el e-commerce ha transformado la forma en que las marcas se conectan con sus clientes. Más…

Incoterm DDP vs DAP: cuál conviene usar para tus ventas online a UK

El éxito de tus ventas online en Reino Unido depende en gran medida de los términos de entrega internacional que elijas. Tras el Brexit, las reglas del…