Consejos expertos de Ecommerce Foundation

Entregando a más de 220 destinos y proporcionando soluciones internacionales a empresas de todo el mundo, Asendia es el experto global en el que puedes confiar. También nos asociamos con las mejores organizaciones de la industria para tener las últimas investigaciones y datos sobre eCommerce, lo que nos da una ventaja competitiva sobre otros proveedores logísticos.

Trabajamos con la Ecommerce Foundation para entregar la información más reciente a nuestros clientes, mientras mejoramos los estándares y el conocimiento en todo el sector.

Principales Mercados

Llega a los destinos de eCommerce más avanzados con Asendia

Con un valor de mercado combinado en eCommerce de casi 1,5 billones de dólares, no es de extrañar que los EE.UU., Reino Unido, China, Rusia y Francia se encuentren entre los minoristas más populares que desean expandirse a través de las fronteras y llegar a nuevos clientes. Asendia tiene soluciones para cada uno de estos lucrativos destinos, que en conjunto representan casi un tercio de la población mundial. Nuestro servicio Premium Goods te da acceso a las mejores redes de entrega de paquetes para entregar a consumidores en estos países, ofreciéndote un amplio abanico de características para una máxima flexibilidad y satisfacción del cliente.

Destinos florecientes

Descubre las oportunidades que estos pequeños destinos pueden tener para el crecimiento de tu negocio
Expandir tu negocio a los mercados líderes del mundo puede ser una ambición común entre los e-tailers, pero ¿has pensado en vender a destinos alternativos? La capitalización de oportunidades menos importantes tiene muchas ventajas, siendo una de ellas la reducción de los competidores. Asendia tiene un conocimiento especializado en la venta a los principales destinos de eCommerce que puedes no haber considerado, como Suiza, Noruega, Italia, Australia y Oriente Medio. Explora nuestras soluciones a medida para estos destinos florecientes hoy mismo.

Mercados de rápido crecimiento

Aprovecha nuestras asociaciones que apoyan tu éxito en los mercados más nuevos

Asendia desarrolla continuamente asociaciones Premium en los mercados de eCommerce emergentes del mundo, lo que te proporciona un acceso único a los servicios de entrega en esos países. Aprovecha nuestras asociaciones exclusivas con Israel Post en Israel, An Post en Irlanda y Oman Post en Oriente Medio. La entrega a destinos emergentes requiere conocimiento y experiencia local, por lo que Asendia se enorgullece de colaborar con estas empresas para proporcionar mayor fiabilidad, eficiencia y rentabilidad.