Consejos expertos de Ecommerce Foundation

Con más de 220 destinos de envíos y soluciones internacionales para empresas de todo el mundo, Asendia es el experto global en el que puedes confiar. También nos asociamos con las mejores empresas del sector para obtener las investigaciones e información más novedosas del e-commerce, lo que nos concede una ventaja competitiva sobre otros proveedores de soluciones.

Trabajamos con Ecommerce Foundation para proporcionar la información más reciente a nuestros clientes, al mismo tiempo que mejoramos los estándares y conocimientos en el sector


El apasionante mercado de ecommerce francés

¿Por qué es el mercado francés una oportunidad tan atractiva para el comercio electrónico? Este vídeo analiza el rápido crecimiento de los e-tailers en Francia, así como las tendencias emergentes de los compradores franceses. Descubre nuestra emocionante introducción al mercado francés del comercio electrónico.

Video image



El ecommerce en Noruega está en auge

El comercio electrónico en Noruega tiene actualmente un valor de 8,5 mil millones de euros al año; se trata de un mercado en auge fortalecido por el hecho de que la mayoría de los jóvenes compran por Internet cada mes. Es una sociedad rica con un alto poder adquisitivo; dispone de consumidores expertos deseosos de conseguir productos internacionales de calidad.


Si deseas contar con el socio logístico ideal con conocimientos expertos sobre cómo enviar paquetes, correos y publicaciones a nuevos clientes en Noruega, ponte en contacto con Asendia. Ofrecemos una amplia gama de servicios para quienes buscan exportar a clientes noruegos contando con diversas opciones de envío, seguimiento de los productos y gestión de devoluciones. Permítenos asesorarte acerca de lo que más les importa a los clientes de Noruega: un envío rápido, devoluciones eficientes, buenos precios y visibilidad en Internet.

eBook Destino: Noruega

En este e-Book descubrirás todas las razones por las que deberías considerar Noruega como tu próximo destino de ecommerce.

Descargar
ESaduanacover2.png

12.7b€

Valor anual del ecommerce en Noruega

30%

Crecimiento esperado del gasto promedio anual por comprador en línea para 2021

71%

Noruegos de entre 18 y 29 años que compran por Internet cada mes

Suiza - Pequeña pero poderosa

Suiza es uno de los destinos de comercio electrónico más interesantes del mundo. Es una nación de clientes acomodados con un alto poder adquisitivo, siempre en busca de productos internacionales que sean más baratos que los caros productos locales de que disponen. El ecommerce en Suiza está creciendo cada año, y no muestra signos de que vaya a disminuir.

Existen diversos factores que convierten Suiza en un destino ideal para los e-tailers: se habla el inglés extensamente, la red de reparto local está bien establecida y la exportación a Suiza resulta sencilla. Al haber evolucionado de Swiss Post en una empresa conjunta con La Poste, Asendia dispone de una experiencia sin igual que te ayudará a alcanzar el éxito en el comercio electrónico en este país.

Descubre todo sobre el ecommerce internacional con Suiza

En este eBook encontrarás información acerca de todo lo relativo al mercado del ecommerce en Suiza, además de algunos de los datos y estadísticas más recientes.

Descargar
ES18_swiss_destination-caratula.jpg

3 razones para expandirte a Suiza

ESCountry_Trackpad.svg

Está en el tercer puesto europeo de compras internacionales

ES19_About_Asendia_Globe_international_icon_white.svg

Es un país desarrollado tecnológicamente con una alta penetración de Internet

ES17_Dollar_Icon.svg

Es una nación rica con clientes de un alto nivel adquisitivo