back

Informe B2C de eCommerce Chino 2018

05 July, 2019

E-Commerce Customs Destinations

Se espera que la facturación del eCommerce crezca a 600.000 millones de dólares este año.

"El único y dinámico mercado de eCommerce chino ofrece un vistazo a la forma en que el futuro del comercio global podría parecer".
Roland Palmer, Managing Director, Alibaba Group

Este informe exclusivo de Ecommerce Foundation explora el mercado de eCommerce B2C de China, incluyendo el comportamiento de los consumidores y las tendencias en este país. El informe también incluye entrevistas con los principales proveedores de logística, minoristas y partes interesadas en el eCommerce en el mercado chino, incluyendo el Registro de OGM y la Federación de eCommerce de Hong Kong.

Potencial del mercado eCommerce B2C

Entre 2016 y 2017, la facturación del eCommerce B2C creció un 19%. Se espera que esta cifra siga creciendo en el próximo año hasta alcanzar los 600.000 millones de dólares, con una tasa de crecimiento del 20,2%, que es igualmente elevada.

Estado del eCommerce

China tiene el mercado online más grande del mundo, según Statista. La penetración de Internet está en aumento en China y alrededor de tres cuartas partes de la población comprará productos online este año.

Cuando se trata del desempeño logístico, las ciudades urbanas de China han avanzado mucho más que la mayoría de las ciudades de otros países desarrollados. Sin embargo, la logística no siempre es fácil o fiable en las zonas rurales.

Los destinos de importación más populares para el eCommerce son Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Alemania. Un buen porcentaje de los consumidores chinos compran internacionalmente, y la mayoría dice que compra a otros países varias veces al año.

El informe también contiene información sobre la frecuencia de sus compras, sus preferencias de entrega, sus opciones de pago preferidas y la interacción online, junto con detalles sobre el rendimiento de las principales tiendas online.

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en todo el mundo.

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las empresas…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un tema crítico…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en rápida expansión.

3 December, 2020

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo…

4 November, 2020

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de…