Mira este webinar para conocer el panorama de la belleza y la cosmética

17 agosto, 2021
sector cosmetics Ecommerce

E-Commerce Destinations

María, de Asendia España, nos ofrece su visión experta sobre el sector de la belleza y la cosmética en este webinar de RetailX.

 

¡ECOMMERCE WORLD REVIEW está de vuelta y trae incluso más datos sobre la industria! Asendia es un orgulloso socio de RetailX y estamos encantados de haber participado en tres webinars para discutir la posición actual del comercio electrónico mundial. Ahora puedes escuchar la grabación completa de cada webinar de forma gratuita.

 

 

Webinar: El sector de la belleza y la cosmética a debate

Yellow Line

 

Maria Gomez Juares-min(1)

El sector de la belleza ha cambiado por la pandemia y los cambios geo-sociales. Un cambio vibrante e innovador es importante para los consumidores de belleza.

María Gómez-Juárez, Directora de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Asendia España, nos ofrece su visión experta sobre el panorama del comercio electrónico de belleza y cosmética:

  • El dominio de los Marketplaces en el sector de la belleza
  • Comercio social: los influenciadores influyen en TUS ventas
  • ¿Qué tendencias de entrega son exclusivas de los consumidores de belleza?
  • ¿Están los consumidores de cosméticos de la Generación Z dispuestos a pagar más por lo ecológico?

 

 

webinar maría ecommerce

 

 

New call-to-action

 

Acceder al mercado italiano del e-commerce con e-PAQ Select by Asendia

Italia es uno de los mercados de más rápido crecimiento del e-commerce en Europa, y actualmente ocupa el 13º lugar a escala mundial.

Con una impresionante…

Mercados a considerar: Por qué Francia y Suiza son destinos privilegiados…

Como expertos en soluciones logísticas integrales, Asendia echa un vistazo a algunos de los mercados más interesantes del mundo para las marcas de…

Mercados a considerar: El envío a los mercados internacionales del Reino…

A medio mundo de distancia, pero parecidos en idioma y cultura, los consumidores Británicos y Australianos comparten la afición por las compras en línea.