Informe de e-commerce de Polonia 2020

22 February, 2021

E-Commerce Destinations

En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe e-commerce de Polonia 2020, una lectura esencial para cualquier minorista electrónico que desee obtener un conocimiento exhaustivo de este mercado en crecimiento con un enorme potencial.

Como socios de RetailX, Asendia está encantada de poder ofrecer el informe completo, valorado en 499 euros, como descarga gratuita a todos los minoristas electrónicos. Los no minoristas pueden adquirir el informe directamente en RetailX.

DESCARGAR INFORME DE ECOMMERCE DE POLONIA 2020

Este último informe ofrece una visión completa del comercio electrónico en Polonia, la sexta economía de Europa. Descubre cómo sacar provecho de un mercado que está adoptando con entusiasmo el comercio electrónico, con una base de usuarios predominantemente móvil.

El informe también incluye una entrevista en profundidad con Felix Krause, Key Account Manager de Asendia Europa Central y del Este, que comparte sus conocimientos sobre lo que es más importante para los compradores electrónicos polacos:

“Muchos sectores del comercio electrónico polaco han florecido durante los cierres. Con una población de 40 millones de habitantes, Polonia está llamada a convertirse en un mercado de comercio electrónico cada vez más importante en la escena mundial.”

Felix Krause, Key Account Manager, Asendia Europa Central y del Este
Felix Krause

 

 

 

 

Polonia es la sexta economía de Europa, representa un mercado de comercio electrónico en auge y con muchas oportunidades de crecimiento. Con una clase media joven que está dispuesta a comprar en internet, el potencial de crecimiento es incluso mayor que en algunos de los mercados más maduros del continente.

La historia del país ilustra por qué: en sólo tres décadas desde el desmantelamiento de la Unión Soviética, Polonia ha pasado de ser un pobre estado satélite soviético a una economía apasionante, con un PIB que se ha multiplicado por siete desde 1990. Y aunque la transición ha sido dramática, también ha sido relativamente suave, y no ha dado lugar al desarrollo de enormes desigualdades.  

Cada vez más conocedores de la tecnología, el 86% de los polacos se conectó a Internet en 2020. Los puntos de venta más populares en el mercado del comercio electrónico no son polacos, y la tasa de ventas internacionales experimentó un aumento considerable en 2020, alcanzando el 30% de los compradores. Aunque los clientes polacos tienden a tener mayores expectativas cuando compran de forma internacional, esto hace que 2021 sea un año ideal para expandirse en la región.

¿Quieres saber más? Lee el informe de ecommerce de Polonia 2020. Con información detallada sobre los consumidores polacos, incluidas sus expectativas de compra y sus preferencias de entrega; datos económicos esenciales, estadísticas y tendencias; y consideraciones logísticas vitales para los comerciantes transfronterizos, este informe completo pero conciso revela todo lo que necesitas saber sobre el comercio electrónico en Polonia.

E-tailers - Consulta la lista completa de contenidos del informe ecommerce de Polonia 2020 y descarga hoy tu ejemplar gratuito.

New call-to-action

 

11 May, 2021

Nuevos reglamentos aduaneros de la UE: ICS2 y tu negocio de ecommerce

A lo largo de 2021, la UE aplicará nuevas normas de seguridad y protección, empezando por el Sistema de Control de las Importaciones 2 (ICS2) desde el…

4 May, 2021

¿Qué le depara el futuro al ecommerce de la moda y la belleza?

El experto de Asendia, Hendrik Kummeling, comparte 5 ideas clave sobre dónde están las principales oportunidades para el sector

Como ha demostrado la…

29 April, 2021

Calendario de ecommerce 2021: las fechas que deberían estar en el radar de…

Desde el White Day hasta el Black Friday, pasando por la Navidad y el Kwanza, el año natural está repleto de fiestas y eventos para los cuales los…