back

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

04 November, 2020

E-Commerce Destinations

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de Francia un mercado cada vez más atractivo para las empresas de e-commerce.

Con el 64% de la población francesa comprando en el extranjero, nunca ha habido un mejor momento para expandirse en Francia.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es el aumento de la competencia. Los comerciantes digitales no han tardado en ver el enorme potencial de Francia. Entonces, ¿cómo puedes empezar - y obtener una ventaja?

Descarga nuestros consejos principales para descubrir los datos clave que necesitas saber al vender a Francia.

New call-to-action

22 February, 2021

Informe de e-commerce de Polonia 2020

En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe e-commerce de Polonia 2020, una lectura esencial para cualquier minorista electrónico que…

17 February, 2021

3 grandes tendencias del ecommerce y cómo los e-tailers pueden…

El inicio de la COVID-19 y su dramático impacto en el mundo ha acelerado y puesto de relieve muchas de las tendencias y avances existentes,…

8 February, 2021

Benoit Chaigneau habla de las características, los retos y el enorme…

Desde la caída de la Unión Soviética y la consecuente recesión sin igual, Rusia ha desafiado todos los pronósticos para volver a ser una potencia…

4 February, 2021

Informe e-commerce de Rusia 2020

En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe de e-commerce de Rusia 2020, una lectura esencial para cualquier minorista electrónico que…

3 February, 2021

La visión de un experto sobre el e-commerce suizo

Suiza. Un país que fácilmente atrae la atención con una reputación de clase mundial por su excelencia financiera y comercial.

También está captando la…