back

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

04 November, 2020

E-Commerce Destinations

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de Francia un mercado cada vez más atractivo para las empresas de e-commerce.

Con el 64% de la población francesa comprando en el extranjero, nunca ha habido un mejor momento para expandirse en Francia.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es el aumento de la competencia. Los comerciantes digitales no han tardado en ver el enorme potencial de Francia. Entonces, ¿cómo puedes empezar - y obtener una ventaja?

Descarga nuestros consejos principales para descubrir los datos clave que necesitas saber al vender a Francia.

New call-to-action

 

4 November, 2020

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de…

3 November, 2020

Mira el webinar de RetailX sobre del Informe de ecommerce de Francia 2020

Elodie Vauthier de Asendia, Directora de Proyecto y experta en el mercado francés, se unió a RetailX en este webinar para discutir los principales…

19 October, 2020

Black Friday 2020: ¿Cómo pueden los minoristas prepararse para un aumento…

El Black Friday de 2020 y los meses siguientes presentarán a los ecommerce verdaderos desafíos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

13 October, 2020

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación…

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A…

8 October, 2020

¿Deberías ofrecer envío gratis?

Desde Apple a DKNY y Adidas a Tiffany & Co., los minoristas ofrecen envíos gratuitos para atraer a los clientes de todo el mundo.

¿Por qué no? "Gratis"…