Conoce los 5 datos que debes saber sobre el estado actual de la sostenibilidad

07 junio, 2021
sostenibilidad en ecommerce

E-Commerce Destinations Sostenibilidad

El experto de Asendia Renaud Marlière se une a la discusión en un resumen general del estado actual y futuro de la sostenibilidad entre los principales minoristas y marcas de Europa, especialmente en términos de entrega.

En primavera, RetailX organizó el ECOMMERCE WORLD REVIEW. Asendia es una empresa colaboradora de RetailX y estamos encantados de haber participado en 4 webinars como expertos. Ahora puedes escuchar la grabación completa de cada webinar de forma gratuita. Además, puedes descargar cualquiera de los informes en profundidad sobre distintos destinos de Ecommerce. Cada uno de ellos ofrece una visión única de todos los mercados de comercio electrónico en rápido crecimiento. Están disponibles junto a la grabación de cada webinar.

 
Webinar: Debate sobre sostenibilidad 2020

Investigadores, periodistas y expertos del sector debatieron sobre el estado actual del comercio electrónico mundial. Sumérgete en este interesante debate sobre cómo los minoristas electrónicos pueden mantenerse a la vanguardia mundial en 2021 y el futuro.

 

Renaud Marliere-1Yellow line

Sobre Renaud Marlière
Chief Business Development Officer en Asendia Management

Renaud es miembro del consejo de administración mundial de Asendia. Es responsable del desarrollo de negocio en ecommerce y correo en 17 países de Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía. A lo largo de 20 años, Renaud ha ocupado puestos de dirección en empresas líderes en logística y correos a nivel mundial, como La Poste, Spring y Royal Mail.

 

 

New call-to-action

 

 

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…

Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia tienen la…

Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la localización y la…