Conoce los 5 datos que debes saber sobre el estado actual de la sostenibilidad

07 junio, 2021
sostenibilidad en ecommerce

E-Commerce Destinations Sostenibilidad

El experto de Asendia Renaud Marlière se une a la discusión en un resumen general del estado actual y futuro de la sostenibilidad entre los principales minoristas y marcas de Europa, especialmente en términos de entrega.

En primavera, RetailX organizó el ECOMMERCE WORLD REVIEW. Asendia es una empresa colaboradora de RetailX y estamos encantados de haber participado en 4 webinars como expertos. Ahora puedes escuchar la grabación completa de cada webinar de forma gratuita. Además, puedes descargar cualquiera de los informes en profundidad sobre distintos destinos de Ecommerce. Cada uno de ellos ofrece una visión única de todos los mercados de comercio electrónico en rápido crecimiento. Están disponibles junto a la grabación de cada webinar.

 
Webinar: Debate sobre sostenibilidad 2020

Investigadores, periodistas y expertos del sector debatieron sobre el estado actual del comercio electrónico mundial. Sumérgete en este interesante debate sobre cómo los minoristas electrónicos pueden mantenerse a la vanguardia mundial en 2021 y el futuro.

 

Renaud Marliere-1Yellow line

Sobre Renaud Marlière
Chief Business Development Officer en Asendia Management

Renaud es miembro del consejo de administración mundial de Asendia. Es responsable del desarrollo de negocio en ecommerce y correo en 17 países de Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía. A lo largo de 20 años, Renaud ha ocupado puestos de dirección en empresas líderes en logística y correos a nivel mundial, como La Poste, Spring y Royal Mail.

 

 

New call-to-action

 

 

Defender la innovación en el e-commercening 

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades dinámicas y las…

El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce de…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas del sector

El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y la…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio transformador.

Hoy en día,…