Consigue tu copia del último informe sobre comercio electrónico en Alemania 2021

18 agosto, 2021

E-Commerce Destinations

En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre el comercio electrónico en Alemania 2021, una lectura esencial para cualquier vendedor electrónico que quiera conocer a fondo esta gran economía que ofrece tanto potencial.

 

Como socios de RetailX, Asendia está encantada de ofrecer el informe completo, valorado en 499 euros, como descarga gratuita a todos los minoristas electrónicos. Los no minoristas pueden adquirir el informe directamente en RetailX.

 

RetailX Germany Ecommerce Report 2021

 

Alemania, la cuarta economía mundial, se está recuperando rápidamente de los trastornos causados por la pandemia del COVID. El PIB crecerá un 3,2% en el segundo semestre de 2021 y, con una gran cantidad de consumidores de todos los grupos demográficos comprometidos con las compras por Internet, se prevé que el mercado del comercio electrónico aumente un 11% en 2021. Esto presenta enormes oportunidades para los ambiciosos minoristas electrónicos alemanes e internacionales que buscan nuevas fuentes de ingresos.

Es probable que veamos una explosión de contenidos digitales que impulsen el gasto por Internet, opciones de entrega más sofisticadas y un aumento del comercio móvil y social. Para aprovechar al máximo estas oportunidades, lee el último informe de RetailX; está repleto de datos económicos actuales y de valiosas perspectivas sobre las tendencias de consumo que ayudarán a los minoristas electrónicos a planificar un futuro fructífero en el comercio electrónico alemán.

 

El informe también incluye una entrevista en profundidad con Oliver Schleiss, Director de Ventas de Asendia UK, que comparte su visión experta sobre lo que se avecina en este mercado de rápido crecimiento:

 

 

yellow-speech-marks

Oliver_Schleiss_small

“El comprador alemán de comercio electrónico está muy centrado en el precio y el servicio y espera que los minoristas le ayuden a comprar con transparencia. Por encima de todo, el servicio y la calidad de los productos son fundamentales: una buena experiencia hará que los comerciantes electrónicos tengan un cliente fiel de por vida.”

Oliver Schleiss, Chief Sales Officer, Asendia Alemania

 

Al igual que en casi todos los demás países del mundo, Alemania ha visto crecer en menos de 12 meses el equivalente a una década de comercio electrónico, impulsado por la necesidad. Hay espacio para un mayor crecimiento, aunque a un ritmo más lento, ya que el mercado alemán de comercio electrónico sigue estando por detrás del Reino Unido y Francia en términos de tamaño de mercado.

Mientras la economía en general se recupera de los estragos del COVID-19, una cosa es segura: a las empresas minoristas que históricamente habían invertido en Internet les ha ido mejor que a las que tenían una oferta en internet más débil. En el futuro, la inversión en Internet y la omnicanalidad seguirán siendo cruciales y constituirán factores de diferenciación clave para los minoristas extranjeros que planeen un futuro en este prometedor territorio.

La transparencia y la confianza son fundamentales para los alemanes, según el informe de e-commerce de Alemania 2021. Estos consumidores quieren conocer todos los detalles de transacción de la compra antes de pulsar el botón de compra. Esto abarca desde la claridad de las opciones de entrega y devolución incluso antes de añadir un artículo a su cesta, hasta la forma en que la información que proporcionan sobre sí mismos va a ser guardada o utilizada por un minorista.

Para conocer a fondo el próspero mercado alemán, lee el informe completo. Con una visión general del mercado, estadísticas y datos económicos, perfiles de los consumidores alemanes típicos y mucho más, es una lectura esencial.

E-tailers - Consulta la lista completa de contenidos del informe de ecommerce de Alemania 2021 y descarga tu copia gratuita hoy mismo.

 

New call-to-action

 

Mercados a considerar: Por qué Francia y Suiza son destinos privilegiados…

Como expertos en soluciones logísticas integrales, Asendia echa un vistazo a algunos de los mercados más interesantes del mundo para las marcas de…

Mercados a considerar: El envío a los mercados internacionales del Reino…

A medio mundo de distancia, pero parecidos en idioma y cultura, los consumidores Británicos y Australianos comparten la afición por las compras en línea. 

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…