Paul Zhou explica el mercado chino del comercio electrónico

29 junio, 2021
mercado chino del comercio electrónico

E-Commerce Destinations

Paul Zhou se une a un panel de expertos para discutir el informe de comercio electrónico de China 2020, el mercado de e-commerce chino, cómo fue el Single Day en 2020, y qué se puede esperar en el futuro de este poderoso país.

En primavera, RetailX organizó el ECOMMERCE WORLD REVIEW. Asendia está orgulloso de ser socio de RetailX y está encantado de haber participado en 4 webinars como expertos. Ahora puede escuchar la grabación completa de cada webinar de forma gratuita. Además, puede descargar cualquiera de los informes en profundidad sobre el destino del comercio electrónico. Cada uno de ellos ofrece una visión única de todos los mercados de comercio electrónico en rápido crecimiento. Están disponibles junto a la grabación de cada webinar.

 
Webinar: Informe de China 2020 a debate
Investigadores, editores y expertos del sector debatieron el estado actual del comercio electrónico mundial. Sumérgete en este interesante debate sobre cómo los minoristas electrónicos pueden mantenerse a la cabeza a nivel mundial en 2021 y más allá.

 

Paul Zhou-1Yellow line

Sobre Paul Zhou
VP Commercial Sales & Account Service
Asendia Hong Kong

 

 

 

 

 

New call-to-action

 

 

 

Mejorando la experiencia del cliente: Por qué la entrega y las…

Descubre cinco innovaciones logísticas que están redefiniendo la experiencia del cliente

En el entorno hipercompetitivo del comercio electrónico actual,…

Crecimiento con cautela: los retailers europeos invierten en tecnología…

El último informe Beyond Borders de Asendia revela que, ante la incertidumbre económica y los cambios en el comercio global, muchos eCommerce europeos…

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…