¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

03 diciembre, 2020
comercio electrónico de Francia

E-Commerce Destinations

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo puedes hacer de Francia tu próximo destino de comercio electrónico. 

Cultura, historia, comida y bebida - Francia es un país que tiene un atractivo inigualable. También se requiere un poco de esfuerzo en términos del sector e-commerce; sólo en 2019, los consumidores franceses gastaron más de 100.000 millones de euros en línea.

No es de extrañar que muchas empresas estén viendo el valor de expandirse en este valioso territorio. Sin duda, las oportunidades son fáciles de ver: con su pertenencia tanto a la UE como al EEE, Francia tiene una experiencia aduanera comprensible y fácil de navegar, y su posición geográfica no tiene rival en toda Europa.

Sin embargo, no está exenta de desafíos. Los consumidores franceses no sólo son muy exigentes, sino que también tienen grandes expectativas respecto del servicio integral que reciben. Equilibrar con éxito esos desafíos con las oportunidades es la clave del éxito.

Explora Francia con Asendia
El conocimiento de Asendia sobre el e-commerce francés es inigualable. Con La Poste como empresa fundadora, el principal proveedor de servicios postales de Francia, estamos en una posición única para ofrecer conocimiento experto a las empresas que buscan aprovechar al máximo Francia como destino de comercio electrónico. Descarga nuestro ebook para descubrir por qué Francia es un destino ideal para el comercio electrónico.

 

New call-to-action

 

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…

Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia tienen la…

Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la localización y la…