back

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

03 December, 2020

E-Commerce Destinations

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo puedes hacer de Francia tu próximo destino de comercio electrónico. 

Cultura, historia, comida y bebida - Francia es un país que tiene un atractivo inigualable. También se requiere un poco de esfuerzo en términos del sector e-commerce; sólo en 2019, los consumidores franceses gastaron más de 100.000 millones de euros en línea.

No es de extrañar que muchas empresas estén viendo el valor de expandirse en este valioso territorio. Sin duda, las oportunidades son fáciles de ver: con su pertenencia tanto a la UE como al EEE, Francia tiene una experiencia aduanera comprensible y fácil de navegar, y su posición geográfica no tiene rival en toda Europa.

Sin embargo, no está exenta de desafíos. Los consumidores franceses no sólo son muy exigentes, sino que también tienen grandes expectativas respecto del servicio integral que reciben. Equilibrar con éxito esos desafíos con las oportunidades es la clave del éxito.

Explora Francia con Asendia
El conocimiento de Asendia sobre el e-commerce francés es inigualable. Con La Poste como empresa fundadora, el principal proveedor de servicios postales de Francia, estamos en una posición única para ofrecer conocimiento experto a las empresas que buscan aprovechar al máximo Francia como destino de comercio electrónico. Descarga nuestro ebook para descubrir por qué Francia es un destino ideal para el comercio electrónico.

 

New call-to-action

 

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en todo el mundo.

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las empresas…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un tema crítico…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en rápida expansión.

3 December, 2020

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo…

4 November, 2020

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de…