¿Tu marca está preparada para ser global?

26 mayo, 2022

E-Commerce Destinations

Los mercados de comercio electrónico de todo el mundo ofrecen un enorme potencial a los minoristas que desean ampliar su negocio en nuevos destinos, y cada mercado es único. Desde las preferencias de entrega hasta las aduanas y los aranceles, hay mucho que saber cuándo se vende en un nuevo país.

 

Más personas que nunca compran por Internet. El comercio electrónico está creciendo globalmente en un mundo cada vez más conectado y el impacto de los acontecimientos y las tendencias en un país a veces pueden llegar a sentirse en todo el mundo.

Para cualquier minorista en línea que esté dispuesto a trabajar, la expansión de su negocio a nivel mundial puede reportar grandes beneficios. Asendia cuenta con años de experiencia en la logística global del comercio electrónico, por lo que hemos elaborado esta guía para llevar su negocio al escenario mundial.

¿Su marca está preparada para globalizarse? - Descubra nuestra lista de comprobación para el comercio electrónico descargándola a continuación.

 

Asendia_e-commerce_checklist_EN (1).pdf (1)-1

 

Mejorando la experiencia del cliente: Por qué la entrega y las…

Descubre cinco innovaciones logísticas que están redefiniendo la experiencia del cliente

En el entorno hipercompetitivo del comercio electrónico actual,…

Crecimiento con cautela: los retailers europeos invierten en tecnología…

El último informe Beyond Borders de Asendia revela que, ante la incertidumbre económica y los cambios en el comercio global, muchos eCommerce europeos…

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…