¿Tu marca está preparada para ser global?

26 mayo, 2022

E-Commerce Destinations

Los mercados de comercio electrónico de todo el mundo ofrecen un enorme potencial a los minoristas que desean ampliar su negocio en nuevos destinos, y cada mercado es único. Desde las preferencias de entrega hasta las aduanas y los aranceles, hay mucho que saber cuándo se vende en un nuevo país.

 

Más personas que nunca compran por Internet. El comercio electrónico está creciendo globalmente en un mundo cada vez más conectado y el impacto de los acontecimientos y las tendencias en un país a veces pueden llegar a sentirse en todo el mundo.

Para cualquier minorista en línea que esté dispuesto a trabajar, la expansión de su negocio a nivel mundial puede reportar grandes beneficios. Asendia cuenta con años de experiencia en la logística global del comercio electrónico, por lo que hemos elaborado esta guía para llevar su negocio al escenario mundial.

¿Su marca está preparada para globalizarse? - Descubra nuestra lista de comprobación para el comercio electrónico descargándola a continuación.

 

Asendia_e-commerce_checklist_EN (1).pdf (1)-1

 

Envíos a Suiza sin sorpresas: cómo el pago anticipado de aduanas (DDP)…

Para los minoristas del e-commerce internacional, gestionar los trámites aduaneros y los aranceles de importación puede ser una de las partes más…

Tendencias de marketing de moda para 2025: cómo preparar tu marca para el…

El sector de la moda es una de las industrias más dinámicas, y el e-commerce ha transformado la forma en que las marcas se conectan con sus clientes. Más…

Incoterm DDP vs DAP: cuál conviene usar para tus ventas online a UK

El éxito de tus ventas online en Reino Unido depende en gran medida de los términos de entrega internacional que elijas. Tras el Brexit, las reglas del…