6 Cosas que los minoristas deberían hacer en 2021

25 octubre, 2021

E-Commerce Destinations

Únete a esta sesión con Hendrik y RetailX para descubrir las 6 áreas de innovación y desarrollo que sostendrán las capacidades de la industria minorista.

 

¡ECOMMERCE WORLD REVIEW está de vuelta y le trae, incluso más, investigación de la industria! Asendia es un orgulloso socio de RetailX y estamos encantados de haber participado en tres webinars para discutir la posición actual del comercio electrónico mundial. Puedes ver el webinar completo aquí.

 
eDelivery - webinar

Yellow Line

 

Hendrik Kummeling Updated headshot

Celebramos la resistencia y el rendimiento del sector minorista, tras el año más difícil para los profesionales de la cadena de suministro, operaciones, logística y transporte. Descubre las 6 cosas que los minoristas deberían hacer en 2021.

Hendrik Kummeling, nuestro Director General de Cuentas y Soluciones Globales, nos da su opinión sobre este cambiante panorama:

  • Cadena de suministro ecológica: el comercio electrónico sostenible es posible, pero ¿cómo? 
  • Experiencia de entrega en el punto de venta: la comodidad del consumidor es la clave
  • Las asociaciones como formas eficaces de impulsar el alcance de tus marcas
  • Gestión global inteligente de almacenes

 

 

New call-to-action

 

 

 

Oportunidades globales del e-commerce 2025: lo que los minoristas deben…

A pesar de un panorama impredecible, los minoristas globales se mantienen optimistas sobre la expansión transfronteriza. Explora las conclusiones clave…

Tendencias en salud y bienestar en 2025: El futuro del bienestar, el…

Impulsado por la tecnología, la personalización, la sostenibilidad y el crecimiento del ecommerce, el sector de la salud y el bienestar evoluciona…

UGC en el ecommerce del sector belleza: cómo el contenido generado por el…

El sector de la belleza ha evolucionado considerablemente en los últimos años, impulsado en gran medida por la digitalización y el cambio de las