6 Cosas que los minoristas deberían hacer en 2021

25 October, 2021

E-Commerce Destinations

Únete a esta sesión con Hendrik y RetailX para descubrir las 6 áreas de innovación y desarrollo que sostendrán las capacidades de la industria minorista.

 

¡ECOMMERCE WORLD REVIEW está de vuelta y le trae, incluso más, investigación de la industria! Asendia es un orgulloso socio de RetailX y estamos encantados de haber participado en tres webinars para discutir la posición actual del comercio electrónico mundial. Puedes ver el webinar completo aquí.

 
eDelivery - webinar

Yellow Line

 

Hendrik Kummeling Updated headshot

Celebramos la resistencia y el rendimiento del sector minorista, tras el año más difícil para los profesionales de la cadena de suministro, operaciones, logística y transporte. Descubre las 6 cosas que los minoristas deberían hacer en 2021.

Hendrik Kummeling, nuestro Director General de Cuentas y Soluciones Globales, nos da su opinión sobre este cambiante panorama:

  • Cadena de suministro ecológica: el comercio electrónico sostenible es posible, pero ¿cómo? 
  • Experiencia de entrega en el punto de venta: la comodidad del consumidor es la clave
  • Las asociaciones como formas eficaces de impulsar el alcance de tus marcas
  • Gestión global inteligente de almacenes

 

 

New call-to-action

 

 

 

2 December, 2021

La importancia de localizar los contenidos de tu E-commerce

Localizar el contenido de tu E-commerce es personalizar el customer journey de nuestros clientes en cada país o región. Ofrecerles las herramientas que…

16 November, 2021

Peak Season 2021: ¿Cómo pueden los minoristas electrónicos prepararse para…

La Peak Season en 2021 va a plantear a los minoristas electrónicos verdaderos retos, pero también oportunidades. Con menos compradores dispuestos a…

8 November, 2021

Opinión del Experto: Conoce todo sobre el mercado francés de e-commerce

Francia es uno de los destinos Europeos que mayor potencial ha presentado en los últimos años. Desde la feria eShow Barcelona, entrevistamos a Natacha…