Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación con Asendia

13 octubre, 2020
Informe de ecommerce de Alemania 2020

E-Commerce Destinations

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A través de nuestra asociación con RetailX, Asendia se complace en ofrecer a los retailers una copia de este informe, valorada en 229 euros, para su descarga gratuita. Para los no minoristas, el informe también puede ser comprado directamente en RetailX.

2020DeuEF-1-1-1448x2048

El mercado alemán de ecommerce es rico en oportunidades, pero también se encuentra en un estado de cambio constante. La COVID-19 ha alterado rápida y drásticamente los hábitos de gasto de los consumidores. Anteriormente dominado por Amazon y pequeños minoristas con dominio .de, los compradores alemanes buscan cada vez más en webs extranjeras las mejores ofertas y productos.

Pero, ¿cómo pueden los minoristas captar una parte de este floreciente mercado? ¿Qué tecnologías de compra y pago son las más populares entre los consumidores alemanes? ¿Cuáles son las perspectivas a largo plazo para el comercio electrónico alemán después del Coronavirus?

El informe de ecommerce de Alemania 2020 explora todas estas cuestiones en detalle, junto con casos de estudio, entrevistas y un análisis detallado del mercado alemán de comercio electrónico.

 

Etailers - ¡Mira una lista completa de los contenidos del informe y descarga tu copia gratuita!

New call-to-action

 

Crecimiento de los mercados internacionales del e-commerce

¿Cuál es la mejor manera de ampliar la presencia global de su marca? Qué quieren los clientes de su experiencia de compra?

Estamos encantados de colaborar…

Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia tienen la…

Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la localización y la…