back

Informe de ecommerce de Alemania 2020, publicado por RetailX en asociación con Asendia

13 October, 2020

E-Commerce Destinations

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A través de nuestra asociación con RetailX, Asendia se complace en ofrecer a los retailers una copia de este informe, valorada en 229 euros, para su descarga gratuita. Para los no minoristas, el informe también puede ser comprado directamente en RetailX.

2020DeuEF-1-1-1448x2048

El mercado alemán de ecommerce es rico en oportunidades, pero también se encuentra en un estado de cambio constante. La COVID-19 ha alterado rápida y drásticamente los hábitos de gasto de los consumidores. Anteriormente dominado por Amazon y pequeños minoristas con dominio .de, los compradores alemanes buscan cada vez más en webs extranjeras las mejores ofertas y productos.

Pero, ¿cómo pueden los minoristas captar una parte de este floreciente mercado? ¿Qué tecnologías de compra y pago son las más populares entre los consumidores alemanes? ¿Cuáles son las perspectivas a largo plazo para el comercio electrónico alemán después del Coronavirus?

El informe de ecommerce de Alemania 2020 explora todas estas cuestiones en detalle, junto con casos de estudio, entrevistas y un análisis detallado del mercado alemán de comercio electrónico.

 

Etailers - ¡Mira una lista completa de los contenidos del informe y descarga tu copia gratuita!

New call-to-action

 

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en todo el mundo.

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las empresas…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un tema crítico…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en rápida expansión.

3 December, 2020

¿Por qué Francia es un destino e-commerce ideal?

Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo…

4 November, 2020

5 datos clave que debes saber para vender en Francia

Los consumidores franceses gastan más online que antes. El amor por los productos de alta calidad y la voluntad de buscar las mejores ofertas hacen de…