El mercado de e-commerce del Reino Unido sigue siendo una potencia en Europa

10 mayo, 2018
Brexit ecommerce informe

E-Commerce Destinations

El mercado de e-commerce del Reino Unido sigue siendo una potencia en Europa.

Este extenso estudio sobre el mercado británico de e-commerce demuestra el crecimiento del comercio electrónico entre la población del Reino Unido con un 16,4% del total de ventas hechas en Internet (en comparación con el 14,7% en 2016). El informe también ilustra el comportamiento y las tendencias del consumidor, así como entrevistas con los principales etailers, académicos y expertos de logística.

Crecimiento y mercados próximos

El volumen de negocios de e-commerce B2C creció hasta alcanzar los 13,739 (millones de libras esterlinas), impulsado por una tasa de crecimiento del 13,65%. Esto aumentará el próximo año. La ropa es la mejor opción cuando se trata de compras online dentro del Reino Unido. Cuando se observa a los principales participantes del mercado de e-commerce, Amazon es, con ventaja, el más grande, con un asombroso 91% de consumidores que declaran que lo utilizan en comparación con solo el 56% en el resto del mundo.

Comportamiento del consumidor en el Reino Unido

Los consumidores británicos son ávidos compradores online, pero eso no significa que eviten comprar en la calle. El 93% de los compradores online afirmaron que también compran en tiendas en físico. Cuando se analiza por qué los consumidores británicos eligen comprar online, el nivel de elección, la capacidad de comparar precios y el costo juegan un papel importante. Casi la mitad de los consumidores online usan sus dispositivos móviles, o tablets para buscar productos, y luego pasan a su ordenador para realizar el pedido. La mayoría de los compradores online eligen etailers del Reino Unido (93%), y el 31% elige etailers de otras naciones de la UE.

Oportunidades y desafíos

El Reino Unido tiene una infraestructura de Internet sólida con una tasa de penetración del 95%. Sin embargo, al mirar las expectativas del consumidor, la velocidad en la entrega se considera un obstáculo. Además, el 17% de los consumidores online recibieron algún artículo equivocado o dañada, lo que, para los etailers, representa un área que se puede mejorar.

Este informe también examina el estado actual de las negociaciones Brexit en el momento actual. Las empresas ven los beneficios potenciales de la desregulación después del Brexit. Al mirar hacia el futuro, el acuerdo final tendrá un profundo efecto en el panorama del e-commerce tanto para los consumidores como para los etailers.

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