Mail Insights
17 julio, 2024
El poder del Marketing Mail para enviar descuentos, vales y muestras

Las empresas buscan constantemente formas innovadoras de captar clientes, fidelizarlos e impulsar las ventas.

Una estrategia tradicional…

17 julio, 2024
¿Qué ventajas puede aportar a su empresa el correo impreso?

La correspondencia comercial impresa, incluidas las cartas, contratos y otros documentos físicos, ofrece numerosas ventajas a las empresas…

7 junio, 2024
10 ventajas que las revistas pueden aportar a su negocio de e-commerce

En el ámbito del e-commerce, en constante evolución, el panorama digital es de lo más dinámico.

Entre el mar de estrategias y tácticas a…

22 mayo, 2023
Tu revista y el marketing de proximidad: Una combinación perfecta

Si tu empresa tiene una revista, la clave está en colocarla en el lugar adecuado.

Una estrategia que combine revistas de calidad y puntos…

26 abril, 2021
5 consejos para el éxito de una campaña de marketing directo sobre…

Cada día se envían y reciben millones de comunicaciones digitales, pero los estudios demuestran que la publicidad por correo directo se…

12 marzo, 2019
¿Cómo crear una campaña de Marketing Directo?

El Marketing directo se ha enfrentado a la competencia desde la llegada de la tecnología digital. Sin embargo, sigue siendo una herramienta…

16 abril, 2018
Cómo hacer que tu Marketing Directo a Francia sea más efectivo

Francia es uno de los mercados editoriales y de e-commerce más prósperos del mundo. Si estás considerando expandir tu negocio a Francia,…

5 febrero, 2018
Los beneficios de un socio logístico

Para Shawn Casemore, autor del libro Empoderamiento Operativo, una de las claves que una empresa debe tener en cuenta al momento de…

11 octubre, 2016
Las formas de pago online más usadas en Europa

La nueva ley europea de Servicios de Pago, conocida como PSD2 ha dado lugar al surgimiento de multitud de proveedores de servicios de pago,…

13 septiembre, 2016
Utiliza datos de calidad para mejorar tu Marketing directo

Existen varios factores importantes que contribuyen a realizar una campaña de marketing directo ; color, textura, un aspecto llamativo y…