back

Asendia Belgium landscape header

Bélgica

Entregamos paquetes y correo a Bélgica desde los centros de distribución de Asendia en todo el mundo.

Los e-tailers en Bélgica generaron 8.200 millones de euros de ingresos en 2019. Esto supone un aumento del 17% en comparación con 2018, con más del 25% de todas las ventas procedentes de consumidores internacionales.

Las compras transfronterizas están muy arraigadas en Bélgica. Aunque Bélgica no era un mercado de "early adapters" del comercio electrónico , y como resultado, los consumidores expertos en tecnología empezaron y continúan comprando en línea en el extranjero.

Si estás pensando en aprovechar al máximo esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros para saber cómo pueden ayudarte nuestras soluciones de entrega.

Nuestros servicios


e-PAQ Select Grey
Servicios especializados de paquetería e-commerce a Bélgica

e-PAQ es nuestra gama de soluciones de paquetería para el comprador con todos los servicios disponibles para Bélgica.

Nuestro servicio más popular entre los minoristas que realizan envíos a Austria es e-PAQ Select. Este servicio proporciona un seguimiento de extremo a extremo, notificaciones y permite a los compradores austriacos controlar la entrega de su paquete.

Puedes elegir e-PAQ Standard para los paquetes en los que se necesita una solución económica y el seguimiento no es una prioridad.

Belgium B2C portrait

 

New call-to-action

e-PAQ Returns Grey
Soluciones de devolución convenientes y asequibles 

Proporcionar a los compradores un proceso de devolución en el que confíen y que puedan pagar es una parte clave para convencerles de que compren en tu tienda.

Por eso hemos desarrollado una solución de devoluciones disponible en varios países.

Asendia labeling

 

Servicios de Marketing y correo a Bélgica

El Marketing directo puede ser un excelente canal de marketing para el éxito en Bélgica, siempre y cuando se acierte con el público objetivo, se localice el mensaje y se cumpla con la ley de protección de datos.

Con Asendia a tu lado, podemos ayudarte a enviar correos a los consumidores en Bélgica de la forma más rentable posible.

Asendia mail sorting

 

Business Mail & Publications

La disminución del volumen de cartas y revistas en Bélgica es similar a la de otros países, pero para las empresas y los editores que todavía dependen del correo, Asendia puede entregar a todos las direcciones del país.

Entendemos la necesidad de mostrar confianza y de ser eficientes en cuanto a costes.

Asendia publishing sorting

 

AsendiaInsightsLogo

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en…

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en…