Aduanas y clientes

Los impuestos de aduanas son una parte esencial de la experiencia internacional de los clientes; asegúrate de centrarte en las necesidades, los deseos y las preferencias de tu cliente al prepararte para vender internacionalmente y tenga en cuenta las aduanas.

Debes ofrecer información clara en el momento de la venta para comenzar una relación comercial que resulte agradable para el cliente. Evita las experiencias (y valoraciones) negativas incluyendo los costes de aduana en el cálculo del pago; de lo contrario, es posible que tus valiosos clientes encuentren sus paquetes parados en el «limbo de las aduanas».

Ofrece a tus compradores una visibilidad completa de los costes y asegúrate de que están protegidos contra sorpresas indeseadas.
ES_19_Fashion_Blog_Header.jpg

Todo lo que necesitas saber sobre aduanas

Asendia y Ecommerce Foundation han creado este informe gratuito para ayudarte a sacar adelante tu negocio y entender qué implican las aduanas en los envíos internacionales.

Descargar
ESaduanacover1.png

4.3M

Millones de empresas están registradas por las autoridades aduaneras para la comercialización dentro y fuera de la UE

98%

de las declaraciones de aduanas se realizan de manera electrónica

313M

Cada año se procesan 313 millones de declaraciones de aduanas, esto es, ¡10 declaraciones por segundo!

Suiza: Uno de los mejores destinos de ecommerce del mundo

Hay diversos factores que convierten a Suiza en un destino ideal para los comerciantes online. Debido a que ha evolucionado de Swiss Post en una empresa conjunta con La Poste, Asendia dispone de una experiencia sin igual para ayudarte a alcanzar el éxito en esta nación con el ecommerce.

Mira nuestro vídeo sobre las aduanas de Suiza y descubre lo fácil que puede ser expandirse en este país:

Video image


eBook Destino: Noruega

En este e-Book descubrirás todas las razones por las que deberías considerar Noruega como tu próximo destino de ecommerce.

Descargar
ESaduanacover2.png

Los beneficios de trabajar con Asendia en aduanas

ES_E-Commerce.svg

Experiencia en ecommerce internacional, con envíos en más de 220 destinos.

ES_Location.svg

Más de 15 bases por toda Europa, Asia y EE. UU., con un vasto conocimiento acerca de las aduanas de todo el mundo.

ES_Partnership.svg

Asociaciones con las mejores empresas para obtener la información más reciente acerca de los destinos y conocimientos sobre el e-commerce.