Northern & Shell

NS-Logo.png
Northen & Shell (N&S) es una empresa que posee cuatro revistas en Reino Unido incluyendo la revista “OK!”. Asendia creó y diseñó a medida una base de datos para gestionar los suscriptores de estos títulos, para su actualización y optimización.
PressPublishing_27-1600x1600.jpg

Di “OK!” a las soluciones fulfilment para subscriptores.

Sobre el Cliente

Además de poseer cuatro periódicos nacionales en Reino Unido, (N&S) también posee la cadena de televisión “Channel 5” y el servicio de televisión por internet “You View”. La empresa tiene distintos intereses en otras empresas de medios de comunicación, impresión, distribución, inversión y propiedades con beneficios que exceden los 40 millones de libras (2011). El grupo también es dueño de la “UK Health Lottery”.

El Reto

Desde 2006, N&S ha requerido la gestión de suscripciones para cuatro grandes revistas – “Ok!”, “Happy”, “New” y “Star” – además de procesar los pedidos y de proporcionarle el servicio de Atención al cliente de manera interna

La Solución

La base de datos de gestión de suscripciones a medida que Asendia creó y que ahora poseen, incluye un conjunto completo de informes para datos de suscripción, creación de perfiles de datos y gestión financiera. Asendia actualiza y optimiza los datos actuales de suscriptores. Un equipo dedicado de procesamiento de pedidos y atención al cliente en el centro de atención al cliente interno de Asendia; se ocupa de pedidos por teléfono y web, pagos de suscripción, respuestas postales, números atrasados y consultas de los clientes.

Asendia gestiona el envío de las cuatro revistas desde su oficina de 43,000 m² acreditada con una certificación de ISO 9000.

El manejo de la base de datos significa que Asendia puede actualizar y optimizar fácilmente los datos de suscripción actuales. El equipo de atención al cliente gestiona todo el proceso de suscripción, pagos y consultas, esto permite mantener consistencia y coherencia en el servicio. N&S ha logrado una disminución de coste y tiempo significativo gracias al uso de los servicios de Asendia.

Nuestras soluciones de prensa y publicaciones hacen que los negocios Internacionales sean sencillos y confiables; llevando sus publicaciones a lectores en todo el mundo.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados