The Economist

The_Economist.png
Asendia realiza las campañas de suscriptores para The Economist; Desde mailings de renovación de suscripciones hasta sus facturas comerciales, además de realizar el envío de 60,000 periódicos cada semana. Asendia también realiza campañas de marketing directo para “Intelligent Life”, una revista perteneciente al grupo The Economist.
PressPublishing_9-1600x1600.jpg

La famosa publicación ha sido socio de Asendia por más de 20 años

Asendia realiza las campañas de suscriptores para The Economist; Desde mailings de renovación de suscripciones hasta sus facturas comerciales , además de realizar el envío de 60,000 periódicos cada semana. Asendia también realiza campañas de marketing directo para “Intelligent Life”, una revista perteneciente al grupo The Economist.

Sobre el Cliente

El periódico “The Economist” fue publicado por primera vez en 1843 por el empresario y comerciante James Wilson en su campaña que trataba un tema político muy popular – The Corn Laws. Publicado cada semana, tiene una tirada de 1,4 millones de copias, cuatro quintas partes de ella en el extranjero, y goza de una reputación destacada a nivel internacional.

El reto

The Economist llegó a Asendia en 1988 y actualmente requiere de Asendia:

  • Gestión de sus suscripciones: renovaciones, facturas comerciales y sus campañas de E-mail
  • Gestión de sus pedidos y distribución de su E-store y de sus productos “Economist Premia”
  • Manejar todos los aspectos del almacenaje y distribución dos veces al mes de la revista “1843” a 165.000 subscriptores
  • Ejecución de campañas de adquisición y cancelación de campañas de publicidad directa entre 50.000 y 600.000 ejemplares

La Solución

La solución de Asendia para The Economist es un servicio completo, que incluye:

  • “Fulfilment” de la suscripción a la revista
  • Procesamiento de datos
  • Impresión láser de 5 versiones para transportistas
  • Retractilado en plástico
  • Gestión de devoluciones

Además de gestionar semanalmente la impresión de nuevas versiones de The Economist, Asendia realiza: reconocimientos, facturas, procesamiento de datos, impresión láser de cartas y sellado de sobres.

Las campañas de “direct Mail” requieren que Asendia mantenga la imagen de marca del cliente e incremente su ROI siempre que sea posible, mientras gestiona la impresión y suministro de todos los materiales, procesamiento de datos – incluyendo limpieza de datos para reducir las direcciones incorrectas – diseño e impresión láser de los documentos, continua o de corte de las diferentes pruebas de impresión de las cartas. Por último, plegado y ensobrado de las cartas, distribución global y en Reino Unido y gestión de devoluciones. Pick and Pack diario de su “E-Store” y de los productos “Economist Premia” – incluyendo la personalización de diarios con acabado en oro – Todo esto requiere que Asendia proporcione un servicio consistente y confiable a los clientes de The Economist y también a los miembros del equipo encargados de realizar envíos de pedidos y pallets de productos e impresos, con la capacidad de resolver cualquier problema de forma rápida.

Nuestro sistema de pedidos ofrece a The Economist acceso a una completa línea de gestión de stocks e informes de pedidos adaptado a sus necesidades específicas, 7 días a la semana durante las 24h. Todo este trabajo se lleva a cabo en los dos centros de procesamiento en Bedford. La cuenta de The Economist está dirigida por equipos experimentados de Gestión de cuentas tanto de Asendia como de The Economist, en continuo contacto con ellos en tres de sus oficinas en Londres, su oficina en Suiza y su oficina en Alemania.

The Economist reconoce los beneficios en cuanto a eficiencia de costes y tiempo llevando a cabo parte de su negocio con los servicios completos de Asendia. La experiencia, el conocimiento y el poder adquisitivo de Asendia, tanto de las soluciones de valor añadido como de los mercados postales internacionales y de UK proporcionan a The Economist la seguridad de estar trabajando con una empresa que entiende sus necesidades empresariales y un socio en quien realmente pueden confiar.

Nuestras soluciones de prensa y publicaciones hacen que los negocios Internacionales sean sencillos y confiables; llevando sus publicaciones a lectores en todo el mundo.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados