St John Ambulance

SJA.png
“Charity St John Ambulance” enseña y practica primeros auxilios en el Reino Unido y ha trabaja con Asendia desde 2008.
17_DE_Case_Study_stjohnsambulance.jpg

Envíos en buenas manos

“Charity St John Ambulance” enseña y practica primeros auxilios en el Reino Unido. Asendia imprime, y envía sus folletos de capacitación y certificados, ofreciendo los mejores precios para la impresión, franqueo y campañas de Direct Mail para reducir los costos de operación del cliente.

Sobre el Cliente

“St John Ambulance” es una organización benéfica dirigida por voluntarios. Dedicada a la enseñanza y práctica de primeros auxilios en el Reino Unido. Sólo el año pasado, capacitaron a 800.000 personas para hacer la diferencia entre una vida perdida y una vida salvada.

El reto

“St John Ambulance” ha estado trabajando con Asendia desde 2008. Por ser una ONG, requiere envíos “Low-cost” para su folleto nacional de entrenamiento dirigido a 93,000 personas y su curso regional que se envía a 70,000 personas, dos veces al año. Además también realizan unas nueve campañas de Direct Mail al mes.

La solución

Asendia imprime, prepara y envía los folletos de entrenamiento desde su oficina de 110,000 m2 localizada en Bedford, además imprime, sella y envía 2,000 certificados al día y 4,000 recordatorios semanales para los aprendices. Asendia también gestiona stock y devoluciones. Las piezas de Direct Mail son impresas de forma digital con la mejor calidad y a todo color, incluidas en un sobre de respuesta empresarial y enviado a miles de hogares en el Reino Unido.

“St John Ambulance” se beneficia de los mejores precios de Asendia para impresión y franqueo, así como el ahorro de tiempo y la comodidad de la externalización. Los servicios iniciados por Asendia permitieron ahorrar en gastos de envío para todo el correo enviado. Además, nuestros servicios de limpieza y mejora de datos ayudaron a “St John Ambulance” a reducir sus materiales desperdiciados y franqueo.

“ `St John Ambulance´ comenzó a trabajar con Asendia hace varios años para imprimir y crear campañas de marketing con Direct Mail”... Les hemos confiado más de nuestro negocio nacional, ya que han ayudado a racionalizar y mejorar nuestros servicios de comunicaciones, además de disminuir nuestros costes al mínimo".
"Asendia hace un verdadero esfuerzo para entender nuestro negocio y la gestión de nuestra cuenta y la flexibilidad de los servicios que prestan son excepcionales. Asendia establece un estándar muy alto de servicio al cliente y es realmente un placer trabajar con ellos. "

Jude Pearson, Manager de campañas de Marketing de St John Ambulance

Nuestra gama de soluciones hacen que el Direct Mail internacional sea fácil y confiable; Apoyándole con producción, preparación y entrega internacional.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados