back

Asendia Poland landscape header

Polonia

Entregamos paquetes y correo a Polonia desde centros de distribución de Asendia en todo el mundo.

Con 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de Europa y atraviesa una época dorada de crecimiento económico. El comercio electrónico se ha llevado una gran parte de este éxito con un crecimiento del 25% entre 2018 y 2020, según Ecommerce Foundation.

Asendia tiene centros de distribución en muchos de los países en los que los compradores polacos prefieren comprar, incluyendo los tres más populares: Alemania, EE.UU. y China.

Nuestros servicios


e-PAQ_Select
Servicios especializados de paquetería e-commerce a Polonia

e-PAQ es nuestra gama de soluciones sencillas de paquetería diseñado para el comprador final, que ofrece todos los servicios para Polonia.

Nuestro servicio más popular entre los minoristas que realizan envíos a Polonia es e-PAQ Select. Ofrece un seguimiento de principio a fin, sin dejar de ser extremadamente asequible.

Puedes elegir e-PAQ Standard para los pedidos en los que se necesita una solución económica y el seguimiento no es una prioridad.

Asendia Poland B2B

 

New call-to-action

e-PAQ Returns Grey
Soluciones de devolución convenientes y asequibles 

Proporcionar a los compradores un proceso de devolución en el que confíen y que puedan pagar es una parte clave para convencerles de que compren en tu tienda.

Por eso hemos desarrollado una solución de devoluciones disponible en varios países, con más lugares añadidos.

Asendia labeling

 

Servicios de Marketing y correo a Austria

El marketing directo puede ser un excelente canal de comunicación para tener éxito en Polonia. Según export.gov, más del 70% de las empresas polacas utilizan el marketing directo para vender sus productos y servicios. Además, las normas legales aplicadas a las actividades de Marketing Directo son comparables a las de otros países de la UE.

Con Asendia a tu lado, podemos ayudarte a enviar correo a los consumidores en Polonia de la forma más rentable posible.

Asendia mail sorting

 

Business Mail & Publications

La disminución en el volumen de cartas en Polonia no está al nivel de muchos países, de hecho entre 2017-18 hubo un aumento. Esto se debe a que el correo físico sigue siendo popular y todavía no hay un gran avance en la administración electrónica.

Asendia puede entregar todo tipo de correo a direcciones en toda Polonia.

Asendia publishing sorting

 

AsendiaInsightsLogo

6 January, 2021

Presentamos e-PAQ - una nueva solución de entrega de e-commerce para…

Lanzadas a nivel mundial en enero de 2021, las soluciones de e-commerce, e-PAQ by Asendia, ayudan a los minoristas online a crecer en…

28 December, 2020

Cuenta atrás para el Brexit: Nuestra checklist puede ayudar a las…

El Coronavirus ha dominado los titulares de las noticias en los últimos meses con el Brexit a la sombra, pero el Brexit sigue siendo un…

18 December, 2020

Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en…