back

Boden

El minorista de moda online Boden necesitaba una solución para distribuir su publicidad directa en Francia. Asendia fue capaz de ofrecerles una solución integral que permitió a Boden ahorrar miles de libras.

Sobre Boden

Boden es una empresa e-commerce de moda para hombres, mujeres y niños en el Reino Unido, Alemania, Austria y Estados Unidos. Mediante la colaboración con Asendia pudimos ofrecerles un servicio rentable y seguro a través de nuestra gama de distribución Destineo y Colissimo, así como servicios de captura de datos e impresión, proporcionando una solución integral que permitió a Boden ahorrar miles de libras.

Sitio web: www.boden.co.uk

Boden Case Study-min


 

El Reto

Boden se puso en contacto con Asendia por primera vez en 1995 y en 2011 quiso entrar en el atractivo mercado francés. Necesitaban un servicio de devoluciones fiable y una solución para distribuir su publicidad directa y sus catálogos.

 

La Solución

Asendia gestiona aproximadamente 1.000 solicitudes de catálogos al mes a través de la página web de Boden y las satisface desde sus instalaciones de 100.000 Metros cuadrados para la realización y el envío de correos en Bedford. También envolvemos y enviamos por correo unos 200.000 catálogos de Boden al año a clientes del Reino Unido en el extranjero (es decir, a británicos que viven en el extranjero). Proporcionamos almacenamiento de catálogos, procesamos y capturamos los datos de las solicitudes de catálogos y las respuestas postales, y hemos automatizado el procesamiento de datos establecido por nuestros desarrolladores de software internos.

También imprimimos y enviamos tarjetas postales para ventas locales de liquidación en lugares como los ayuntamientos. Enviamos el correo para la distribución en el Reino Unido en nuestro servicio de entrega de 2 días, cambiando de Royal Mail para ahorrar dinero en el franqueo. En cuanto al mercado francés, Asendia proporciona una solución de distribución postal a Boden para la distribución a direcciones francesas de más de 400.000 catálogos al año, a través del servicio Destineo Integral MD7 de La Poste. También proporcionamos la distribución saliente de sus paquetes a través del Correo Prioritario de La Poste y la gestión de las devoluciones a través de Colissimo, otro servicio de La Poste.

Asendia es capaz de proporcionar a Boden un servicio de procesamiento de catálogos sin contratiempos, además de ofrecer tarifas y servicios de envío competitivos desde y hacia Francia. Y lo que es más importante, para los consumidores franceses, el servicio se percibe como local gracias al sello postal de La Poste y al formato de la dirección. Esto aumenta las tasas de respuesta. Nuestro servicio de 2 días permitió a Boden poner en marcha su centro de procesamiento de pedidos para el Reino Unido, con la seguridad de que la publicidad directa habría llegado. Al manipular tantos catálogos enviados al año y utilizar nuestro servicio de franqueo DSA sin clasificar en el Reino Unido, hemos ahorrado a Boden 40.000 libras esterlinas frente al servicio de segunda clase de Royal Mail. Gracias a nuestro servicio de limpieza de datos, también les ahorramos miles de libras en gastos de envío.

 

Al trabajar con Asendia fuimos capaces de ofrecerles un servicio rentable y fiable a través de nuestra gama de distribución Destineo y Colissimo, así como servicios de captura de datos e impresión, proporcionando una solución integral que ahorró a Boden miles de libras.

 

 

AsendiaInsightsLogo

7 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia…

6 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la…

22 enero, 2024
El Crecimiento sostenible de la moda en el mundo

¿Qué significa que una marca de ropa sea sostenible? ¿Qué medidas pueden tomar las marcas para satisfacer las demandas de los clientes y…