LSE

Una de las principales universidades de ciencias sociales del mundo, la London School of Economics and Political Science (LSE), se puso en contacto con Asendia en busca de soluciones de fulfilment y distribución de correo.

Sobre LSE

La LSE es una de las principales universidades de ciencias sociales del mundo. Fue fundada en 1895 por Beatrice y Sidney Webb "para mejorar la sociedad". Hoy en día cuenta con un alumnado internacional y una excelente reputación mundial, con 16 miembros del personal de la LSE y ex alumnos galardonados con el Premio Nobel. Su investigación y enseñanza abarcan toda la gama de las ciencias sociales, desde la economía, la política y el derecho hasta la sociología, la antropología, la contabilidad y las finanzas.

Asendia ofrece un servicio integral para los prospectos, revistas, folletos y envíos postales de la universidad, y ha conseguido encontrar una solución rentable gracias a nuestros bajos precios postales internacionales.

LSE Case Study

 


 

El Reto

La LSE acudió por primera vez a Asendia en 2006. La universidad requería:

El cumplimiento semanal a petición y el cumplimiento anual de los prospectos de la universidad
 
Envío de la revista Alumni a 51.000 direcciones en todo el mundo y 35.000 en el Reino Unido
 
Envíos del Fondo Anual a 21.000 direcciones en todo el mundo, consistentes en una tarjeta postal, un BRE y un sobre exterior, todo ello impreso y suministrado por Asendia
 
Envío de folletos de reunión a 15.000 direcciones en el Reino Unido y 24.000 en el extranjero, consistente en invitaciones en sobres C5

 

La Solución

Asendia prestó un servicio completo a la universidad, desde la impresión hasta el ensobrado y el etiquetado de direcciones, pasando por el envío en su centro de cumplimiento postal de Bedford, de 40.000 metros cuadrados y con certificación ISO 9001. Proporcionamos un servicio postal de 2 días en el Reino Unido hasta un 10% más barato que Mailsort 2 y, en ocasiones, incluso competimos con Mailsort 3. Además del correo del Reino Unido, proporcionamos servicios de entrada directa en Europa con algunos de los precios postales internacionales más bajos.

La universidad encontró en Asendia un servicio completo de fulfillment de principio a fin. Como segundo operador postal de Europa, Asendia podía ofrecer descuentos por volumen en las tarifas postales, incluso en los destinos internacionales menos habituales.

 

Las soluciones de Asendia hacen que su ecommerce internacional sea sencillo y fiable, apoyando su gestión de pedidos, su tienda web y su entrega internacional.

 

 

AsendiaInsightsLogo

2 December, 2021

La importancia de localizar los contenidos de tu E-commerce

Localizar el contenido de tu E-commerce es personalizar el customer journey de nuestros clientes en cada país o región. Ofrecerles las…

16 November, 2021

Peak Season 2021: ¿Cómo pueden los minoristas electrónicos prepararse…

La Peak Season en 2021 va a plantear a los minoristas electrónicos verdaderos retos, pero también oportunidades. Con menos compradores…

8 November, 2021

Opinión del Experto: Conoce todo sobre el mercado francés de…

Francia es uno de los destinos Europeos que mayor potencial ha presentado en los últimos años. Desde la feria eShow Barcelona,…